Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Videojuego Sackboy: A Big Adventure PS4 Formato físico 2020

SKU
1144722
Internet $52.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $52.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVideojuego
TituloSackboy: A Big Adventure
Tipo de juegoFormato físico
Idiomas de vozEspañol
FabricanteSony
PlataformaPS4
Juego en líneaSi
Idiomas de textoEspañol
Cantidad de jugadores4 Jugadores
Año de lanzamiento2020
Garantía del proveedor3 meses
ClasificaciónToda edad

JUEGO SACKBOY A BIG ADVENTURE PS4

Atención, el entretenido mundo de los laberintos y figuras tejidas corre peligro. Tal como lo escuchas, y como aquí la palabra imposible no existe, empieza a organizarte porque tendrás que ser tú, sí o sí, el que se ponga manos a la obra para ayudar a nuestro legendario amigo Sackboy en el Juego Sackboy a Big Adventure PS4, porque el mundo artesano está en manos del malvado Vex y amenaza con destruirlo todo.

Es bien terrible la situación y se necesita apoyo por todas partes, para que empieces a avisar a todos tus amigos y conocidos porque mientras más manos, ojos y cabezas existan, más posibilidades hay de salir victorioso.

Comenzarás una aventura épica en 3D, que podrás vivir junto a algún amigo, ya que la plataforma permite hasta dos jugadores en línea, donde tu objetivo será derribar al malvado Vex, un mítico ser llegado al mundo artesano gracias a la unión del caos y del miedo y que tuvo la brillante idea de secuestrar a los mejores amigos de Sackboy y obligarlos a  construir el Ponepatas Pararriba, lo que está transformando al mundo artesano en un lugar horroroso, donde abundan las pesadillas, el miedo y la desolación, creando una vida realmente invivible.

Pero por supuesto que el héroe principal serás tú, que en una desenfrenada y dramática carrera contra el tiempo tendrás que hacer cumplir la legendaria profecía de la orden de los Caballeros Tejidos, quienes eran los principales protectores del Mundo Artesano. Esta dice que sólo seres con valentía, caballerosidad, audacia y con un actuar intrépido e inteligente serán los que podrán salvar al mundo en un camino plagado de desventuras, peligros y dramas que dejan al borde de la destrucción lo que era una tierra feliz.

Gracias a tus talentos y destrezas sin duda que irás avanzando, lo que te va a sorprender es al mundo de texturas que comenzarás a entrar y conocer, porque gracias a su 3D sentirás cómo este mundo de lanas tejidas cobra vida a tu alrededor mientras recorres los pisos o plataformas tejidas a la vez que la tecnología háptica hará la simulación de los distintos materiales por los que va deambulando Sackboy.

Serás testigo de la valentía y coraje de este lanudo súper héroe de la arpillera que luchará con todo y ante todo en adrenalínicas aventuras cruzando tupidas selvas, habitados mundos submarinos, montañas nevadas y hasta colonias espaciales hasta convertirse en un gran Caballero tejido, que no se amedrenta ante la dificultad y que deja todo por hacer valer sus principios y valores en la lucha contra la injusticia y el mal para salvar a sus queridos sackianos.

Videojuego Sackboy: A Big Adventure PS4 Formato físico 2020
Videojuego Sackboy: A Big Adventure PS4 Formato físico 2020
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro