Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LINKSYS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Router Wireless AC1000

SKU
1144817
Internet $39.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoRouter
ModeloE5350
ColorNegro
Alto del producto11,65 CM
Ancho del empaque18,3 CM
Ancho del producto16,99 CM
Garantía del proveedor1 año
Peso con empaque0,5 KG
Profundidad del producto11,48 CM
CompatibilidadDoble Banda, wifi 1000mbps (867mbps 5Ghz + 300Mbps 2,4Ghz
Alto del empaque21,8 CM
MarcaLINKSYS

Router Linksys Wireless AC1000

 

Disfruta de una navegación por internet con mayor rapidez en toda tu casa, en todos los equipos electrónicos que tienes y en cualquier momento del día con este Router Linksys Wireless AC1000. Hoy, este aparato te ayudará a que el teletrabajo que realizas salga con mayor fluidez y que las clases online de los niños puedan llevarse a cabo sin problemas, lo cual es una necesidad en los tiempos que corren. Porque ambas actividades llegaron para quedarse, por lo menos durante un tiempo.

 

Este router mide 11,65 cm de alto, 16,99 cm de ancho y 11,48 cm de profundidad, y permite construir un puente de conexión inalámbrica entre el proveedor de internet que tengas contratado y los aparatos electrónicos inteligentes de tu casa.

 

Así, este producto te permitirá vincular tus dispositivos a los que puedas conectar a una red de WiFi, como los teléfonos inteligentes, televisor de nueva generación, computadores portátiles, etc. Se trata de un compañero indispensable para que tu casa esté conectada en un 100%, entregando rapidez, eficiencia y seguridad.

 

Goza, entonces, de excelente velocidad inalámbrica, potencia, alcance y seguridad superior para tus crecientes necesidades de redes, este Router de doble banda AC1000, color negro, será perfecto, ya que cuenta con velocidades hasta 2.3 veces más rápidas que las del estándar WiFi 4, lo cual significa que podrás disfrutar de todo el contenido HD por streaming, navegar por internet, revisar tu correo electrónico, jugar multijugador y chatear con tus amigos, todo a la vez y sin problemas. Con él, las transferencias que realices a través de WiFi prometen ser confiables y mucho más rápidas. El resultado: una conexión estable y confiable en todos los dispositivos electrónicos que estén conectados en tu casa. Otro de los puntos altos de este router, es que cuenta con cuatro puertos Fast Ethernet, admitiendo conexiones por cable y transferencias de archivos ultrarrápidas.

 

Y lo mejor de todo, es que todo lo anterior lo tendrás a un precio muy conveniente y sin tener que preocuparte demasiado por ello, pues la instalación de este producto es muy sencilla: se realiza por explorador web y no necesita de CD.

 

Usando un iPad u otro modelo de tablet, un Smartphone o un computador estarás en línea en unos minutos. ¿Algo peor que tu computador se demore una eternidad en bajar un documento? Con este router eso no te pasará más.

 

Pero, además, te sentirás muy seguro a la hora de conectarte a la red WiFi, ya que este Router Wireless AC1000, incluye encriptación WPA2 y firewall, haciendo uso de unas tecnologías de seguridad avanzadas para proteger en todo momento la conexión de tu red. Y si llega gente a tu casa, ¡también podrán conectarse!

MEJORES VELOCIDADES WIFI A UN PRECIO COMPETITIVO

Ahora cada hogar puede disfrutar de la potencia de la tecnología WiFi 5. El router WiFi 5 de doble banda AC1000 de Linksys proporciona una velocidad, un alcance y una seguridad superiores para cubrir todas tus necesidades de conectividad. Con velocidades hasta 2,3 veces más rápidas que las del estándar WiFi 4 podrás ver contenido HD por streaming, navegar por internet, consultar tu e-mail, jugar multijugador y chatear sin problema alguno.

RENDIMIENTO WIFI DE DOBLE BANDA

Con sus bandas dedicadas de 2,4 y 5 GHz el router WiFi 5 de doble banda AC1000 ofrece el doble de ancho de banda para maximizar el rendimiento y minimizar las interferencias. El resultado es una conexión estable y fiable en todos tus dispositivos.

INSTALADO EN MINUTOS

Este router se instala por explorador web y no necesita de CD. Usando un iPad u otro modelo de tableta, un smartphone o un ordenador estarás en línea en unos minutos.

MANTIENE TU RED SEGURA

Incluyendo encriptación WPA2 y firewall SPI este router WiFi 5 de doble banda AC1000 hace uso de unas tecnologías de seguridad avanzadas para proteger en todo momento la conexión de tu red.

CONECTA PULSANDO UN BOTÓN

El botón de conexión WPS te permite añadir dispositivos a la red WiFi fácilmente: ¡pulsar y listo!

PERSONALIZA Y GESTIONA TU WIFI DOMÉSTICA

• Acceso para usuarios invitados: Crea una red independiente y protegida por contraseña (que podrás compartir fácilmente) para un máximo de 10 usuarios invitados. • Controles parentales: Garantiza una experiencia en internet segura para tus hijos. Restringe el acceso a contenido inapropiado o no deseado, controla el uso de la red y bloquea el acceso a internet en dispositivos específicos.

PUERTOS FAST ETHERNET PARA TRANSFERENCIAS DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD

Con sus cuatro puertos Fast Ethernet el router WiFi 5 de doble banda AC1000 admite conexiones por cable y transferencias de archivos ultrarrápidas.

Router Wireless AC1000
LINKSYS
Router Wireless AC1000
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro