Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Lavadora 9 Kilos MLS-090GE04N

SKU
1141924
Internet $169.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Los 9 kilos de capacidad que brinda la Lavadora Midea de Carga Superior, modelo MLS-090GE04N, te permitirán organizar los lavados de ropa una o dos veces por semana.

Esta Lavadora Midea es de color gris es muy fácil de usar, gracias a su tecnología touch y a su panel digital, donde podrás seleccionar uno de los 8 programas de lavado. Con función One touch Smart Swash, solo pon la ropa en la Lavadora y esta escogerá automáticamente el mejor programa de lavado, en tanto, con el Fast Clean System acorta el tiempo de lavado y haz más eficiente el uso de energía y agua.

La calidad del producto queda demostrada en la estructura y diseño de la Lavadora Midea, que cuenta con una resistente tapa de vidrio templado y un sistema de limpieza y esterilización I-clean para el tambor de acero inoxidable, además el fabricante entrega una garantía de 2 años.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLavadora
MarcaMIDEA
ModeloMLS-090GE04N
Tipo de cargaSuperior
Capacidad de lavado9 KG
Cantidad de programas8
Tipo de panelDigital
Panel touchSi
Inicio diferidoSi
Nivel de agua ajustableSi
Calentador de agua integradoNo
Filtro para pelusasSi
Limpieza de tamborSi
Bloqueo de seguridadNo
Velocidad de centrifugado700 RPM
Consumo de agua53 L/ciclo
AlimentaciónEléctrica
Consumo0,01 KWH
Eficiencia energéticaA
Alto del producto92 CM
Ancho del producto51,5 CM
Profundidad del producto52,5 CM
Peso del producto35 KG
Material del tamborAcero Inoxidable
Material de la tapaVidrio Templado
ColorGris
Alto del empaque95 CM
Ancho del empaque57.5 CM
Peso con empaque36 KG
Garantía del proveedor2 años

LAVADORA MIDEA 9 KILOS CARGA SUPERIOR MLS-090GE04N

Si necesitas un producto eficiente, que ocupe poco espacio y que entregue ropa limpia, fresca y sueva, la Lavadora Midea de 9 kilos modelo MLS-090GE04N es lo que estabas buscando para tu hogar.

La Lavadora de Carga Superior es compacta, mide solo 92 cm de alto, 51,5 cm de ancho por 52,5 cm de profundidad, por lo que podrás instalarla fácilmente en la cocina, logia, baño o algún espacio reducido en tu casa o departamento. Además, tiene un hermoso y elegante color gris, terminaciones en líneas rectas que le aportarán un aire minimalista y sofisticado a tu hogar.

La Lavadora Midea es un producto eficiente, que cuida el medio ambiente, ya que su consumo de energía eléctrica solo alcanza a 0,01 kwh por ciclo, lo que la clasifica en el nivel A de eficiencia energética. Te recomendamos, siempre utilizar la carga completa que utiliza 53 litros de agua por ciclo, de esta manera estarás ahorrando agua y energía a nuestro planeta.

Midea es una empresa que observa la naturaleza para desarrollar productos que sean amigables con el ecosistema, de esta manera surge el sistema Ultra Cube 3G, que imita el movimiento de los océanos, creando flujos de agua de gran tamaño que se mueven en diferentes direcciones al interior del tambor. Así, el proceso de lavado no daña tu ropa y es eficiente en la eliminación de manchas y suciedad.

Como otros productos Midea, la Lavadora modelo MLS-090GE04N tiene un panel digital con sistema touch, sencillo de utilizar, con una interfaz amigable, para que puedas aprender a usarlo rápidamente. Podrás ver los 8 programas que tiene este electrodoméstico y seleccionar el que más te acomode de acuerdo a tus necesidades. También, visualizarás los niveles de agua que podrás ajustar a la cantidad de ropa que quieras lavar.

La calidad queda reflejada en el tambor de acero inoxidable, resistente y durable, que cuenta con un sistema de limpieza interior denominado i-Clean, que esteriliza el tambor cada vez que se lava ropa, aportando a la higiene y salud de toda la familia. En tanto, la tapa superior que está fabricada en vidrio templado, un material que además de duradero es fácil de limpiar. El filtro de pelusas se encargará de recolectar los residuos, por eso debes mantenerlo siempre limpio para obtener los mejores resultados en tus lavados.

Siempre selecciona prendas del mismo color y texturas, de esta manera, no dañaras el color y la tela de tus prendas favoritas y harás que permanezcan más tiempo a tu lado. También, preocúpate de elegir ropa que esté con el mismo nivel de suciedad para aplicar el programa de lavado adecuado, por ejemplo, no mezcles ropa deportiva muy sucia con poleras que están limpias y que solo tiene un mal olor.

Puedes seleccionar el sistema Fast Clean si necesitas lavar poleras, pantalones y otras prendas de manera rápida. Con esta función podrás reducir el tiempo de lavado del programa seleccionado previamente.

La Lavadora Midea es un producto inteligente que tiene un sensor de medición del peso de la ropa, que funciona con el programa One Touch Smart Swash. De esta manera, la lavadora escoge por ti el nivel de agua, la cantidad de detergente y suavizante, así como el tiempo de lavado, enjuague y centrifugado, que tus prendas necesitan para quedar limpias y con un agradable aroma.

El centrifugado tiene una velocidad de 700 RPM (revoluciones por minuto) e incluye un autobalance del tambor, para evitar la vibración y ruidos innecesarios.

Lavadora 9 Kilos MLS-090GE04N
MIDEA
Lavadora 9 Kilos MLS-090GE04N
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro