Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano 1 Plaza Beat

SKU
1104936
Internet $199.990 Normal $329.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Americano
MarcaROSEN
ModeloBeat
Plazaje1 Plaza
Tipo de baseNormal
RuedasSi
Cantidad de ruedas4
Material de la baseMadera
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoFibras poliéster + Resortes
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell
Alto total56 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base90 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón21 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional
  • Base Box americano: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Aislante termofusionado. Estructura de madera. Ruedas.
  • Acolchado cubierta superior e inferior: (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Aislante termofusionado.
  • Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Box Americano Rosen 1 Plaza Beat

 

Cuando imaginas un dormitorio ideal, lo primero que pasa por tu cabeza es la cama, y la imaginas cómoda y fácil de mover, tal como el Box Americano Rosen Beat de 1 Plaza. Esta cama tiene la ventaja de que hace más fácil mantener tu dormitorio en orden, porque gracias a su base rígida con ruedas, se hace muy sencillo moverla para hacer aseo o para tenderla por las mañanas. Y dado que el colchón va por encima de la base, sin hendiduras donde hacerlo calzar, es mucho más fácil mantener la ropa de cama estirada, porque además la base cuenta con una fibra antideslizante para evitar que el colchón se mueva de su lugar.

 

Pero ningún orden y ninguna ambientación reemplaza la calidad de un buen dormir. Es la hora en la que tu cuerpo se dispone a reponerse del cansancio y el desgaste diario, y para hacerlo, necesita un relajo total durante al menos 8 horas. Si no lo estás logrando, fíjate lo que tiene para ti el Box Americano Rosen 1 Plaza Beat. Primero, la suave tela Jacquard que recubre toda la estructura. Al tocarla sientes también el acolchado, compuesto por una lámina de poliuretano de 0,6 cm de espesor que te entrega el primer contacto con la amortiguación perfecta.

 

Por dentro, el colchón tiene capas de aislante blanc y la estructura que permitirá el descanso real: los resortes Bonnell. Se trata de un armazón de resortes calibre 2.28 mm de 15 cm de altura cada uno, que son los encargados de darle un soporte parejo a todo tu cuerpo. Tus músculos percibirán que pueden acomodarse en una postura que les resulta completamente natural y de esa forma conseguirán descansar sin ningún esfuerzo adicional más que posarse en esta superficie.

 

Toda la estructura del colchón por dentro está contenida por un poderoso marco de poliuretano que tiene una densidad de 20 kg/m3, y mantendrá durante muchos años este colchón en perfectas condiciones. Pon atención a las medidas del colchón: este tiene 90 cm de ancho, 20 cm de altura y un largo de 200 cm, es decir, 20 cm más que la gran mayoría de las camas, por lo tanto, si este box americano está destinado a una persona alta, esta es la medida ideal.

 

Otra pieza fundamental es la base del Box Americano Rosen 1 Plaza Beat, donde va apoyado el colchón. Esta base tiene una estructura de madera de pino que da la firmeza necesaria y es ideal para personas que necesitan y prefieren las camas de base más rígida, donde la amortiguación está dada exclusivamente por el colchón. Esta estructura está protegida por un aislante termofusionado que asegura su duración, mientras que por fuera, la base está cubierta por una capa de tela no tejida y acolchado de fuelle continuo. Sus medidas son las mismas que las del colchón, salvo que la base tiene 35 cm de altura, es decir, 15 cm más que el colchón.

 

Este producto tiene una garantía de 1 año en la cama y 3 meses en otros componentes.

Box Americano 1 Plaza Beat
ROSEN
Box Americano 1 Plaza Beat
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro