Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Europeo Ergo T 1,5 Plazas

SKU
1115551
Internet $249.990 Normal $409.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Europeo
MarcaROSEN
ModeloErgo T
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseJacquard
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
Tipo de resortes del colchónBonnell
Alto total58 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón23 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada.

Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

Box Europeo Rosen Ergo T 1,5 Plazas

 

Una noche donde tu cuerpo renueva su energía gracias al descanso, eso es lo que conseguirás con el Box Europeo Rosen Ergo T 1,5 Plazas. Su estructura consta de 2 partes: la base, cubierta por una exclusiva y suave tela, y el colchón, en este caso un Ergo de Rosen, ultracómodo para acoger tus horas de relajo.

 

Si disfrutas descansar en un colchón firme, este es el apropiado para ti. En su interior cuenta con la estructura de resortes tipo Bonell en la que el armazón se encarga de conectar a todos los resortes para producir un soporte parejo en toda la superficie del colchón. Todo tu cuerpo se sentirá sostenido de la misma manera, sin importar cuanto te muevas durante las horas de sueño. Este efecto, sumado a la base del Box Europeo Rosen Ergo T 1,5 Plazas, te dará la firmeza que tanta comodidad te produce a la hora de dormir.

 

La base está fabricada en madera y recubierta con una suave y agradable tela Jacquard. La altura de las patas le aporta una gran virtud al Box Europeo Rosen Ergo T 1,5 Plazas: deja espacio libre bajo la cama, lo que influye en la percepción visual del dormitorio completo. Esto es porque la luz ambiental pasa también por debajo, lo que produce un efecto de amplitud alrededor. Y otra ventaja para ti es que aumenta el espacio de almacenamiento porque puedes recurrir a cajas o canastos de buen diseño que, ubicados bajo la cama, se convierten en cajones extra y en un atractivo detalle decorativo a la vez. Ahí puedes poner los juguetes de los niños, libros, revistas, un tejido o bordado, tu tablet o lo que necesites tener a mano. También puedes guardar ropa de otra temporada en bolsas selladas otros objetos que no necesites con frecuencia.

 

Además, este tipo de cama hace mucho más fácil el momento de la limpieza. Nunca se acumulará el polvo por debajo dado lo sencillo que es pasar la aspiradora o un trapero, incluso sin mover la cama. Tus espacios se mantendrán limpios con un esfuerzo mínimo, algo muy importante si el dormitorio es estrecho y mover los muebles se transforma en un problema.

 

Para comprobar si el Box Europeo Rosen Ergo T 1,5 Plazas se adaptará a la perfección en tu dormitorio, fíjate en sus medidas. La altura total de la cama es de 58 cm. Tanto el colchón como la base miden 105 cm de ancho y 200 cm de largo, y si consideras solamente la altura del colchón, esta es de 23 cm. Pon atención al largo: al tener 20 cm más que la mayoría de los colchones en el mercado, es una opción ideal para personas altas, que suelen quedar incómodos en camas de 180 cm de longitud, porque su cabeza topa con el muro o el respaldo, o bien sus pies quedan fuera.

 

Este producto cuenta con garantía de 1 año en la cama y 3 meses en otros componentes.

Box Europeo Ergo T 1,5 Plazas
ROSEN
Box Europeo Ergo T 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro