Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón

SKU
1132024
Internet $279.990 Normal $639.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosPlumón
Alto de la base33 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Plumón

Si tienes hijos en etapa de crecimiento y sientes que ya es momento de cambiarles esa vieja cama que llevan usando años, entonces se acabó tu búsqueda. Aquí te presentamos este lindo y duradero Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance más Plumón, que asegurará un descanso perfecto para las noches o las tardes en que tus retoños necesiten recobrar fuerzas para seguir jugando o estudiando y así dar lo mejor de ellos.

Ahora bien, si lo que buscas es dejar utilizable esa pieza de alojados que lleva cerrada mucho tiempo, este modelo de Box Spring será perfecto, pues promete entregar el descanso que necesita esa visita que viene de lejos a verte.

El Box Spring es un tipo de cama que puede usar cualquier persona, inclusive quienes sufren algo de sobrepeso, pues les entregan un muy buen soporte. En particular, este Box Spring CIC 1,5 Plazas viene con un colchón Ortopedic Advance que será el encargado de hacer de tus noches un verdadero placer. ¿Te levantas en las mañanas con la sensación de no haber descansado todo lo que querías? Eso ya no te volverá a pasar con este modelo, ya que cuenta con un sistema de resortes que forman una estructura entrelazada y continua, capaz de otorgar el soporte perfecto para tu descanso. Además, viene con Espuma Soft, que será también la encargada de entregar un mayor confort y suavidad. A esto último también contribuye su tela con diseño acolchado Plain Top, el cual sentirás inmediatamente al acostarte sobre ella. Hay que destacar también que esta tela fue sometida a un intenso tratamiento Anti Peelling, lo cual te asegura que no se le formarán esas molestas pelotitas tan típicas que suelen salir con el constante roce.

Para conseguir que este Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance tenga aún una mayor durabilidad, viene con una exclusiva cubierta desmontable, denominada Health Top, y que lo protegerá de, por ejemplo, derrames de café accidentales que pueden suceder en esos exquisitos desayunos de domingo en cama. Pero lo mejor es que podrás sacarla cada vez que lo necesites y echarla a la lavadora, eliminando cualquier mancha y, sobre todo, esos desagradables seres microscópicos llamados ácaros, responsables en muchas ocasiones de esos ataques de estornudos nocturnos, y que suelen alojar sin invitación en los colchones, ropa de cama o alfombras, siendo un buen lavado casi la única manera de sacarlos.

Este Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance viene con un Plumón fabricado en microfibra y cuyas medidas son 180 cm de ancho por 240 cm de largo. Será el complemento perfecto para tus noches, sobre todo cuando la temperatura comienza a descender y el calor es difícil de conseguir.

No esperes más y decídete de una vez a llevar tu descanso a otro nivel, para que las extenuantes jornadas laborales o de estudio sean un verdadero placer.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro