Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Enio

SKU
1129775
Oferta Exclusiva
AbcVisa $339.990 Internet $344.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónBonnell
Alto de la base33 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Set Enio

Una cama fabricada hasta en los más pequeños detalles con el único propósito de darte el descanso más perfecto y profundo, jamás falla en su objetivo. Ese es el caso del Box Spring CIC Ortopedic de 1,5 Plazas con el set Enio que incluye 1 respaldo y 1 velador para convertir tu dormitorio en el espacio perfecto para el relajo y renovar la decoración en una sola compra muy conveniente.

Para comenzar la experiencia, sentirás que la tela de punto que recubre este Box Spring es muy suave y se mantendrá de la misma manera aunque pasen los años, porque fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de esas incómodas “pelotitas” que aparecen debido al roce.  La tela del colchón también cuenta con Aloe Vera, que propicia un descanso aún más reparador. Además, tiene un acolchado muy sutil, denominado Plain Top, que potencia la comodidad en la superficie.

En un Box Spring la base y el colchón cuentan con estructura de resortes en su interior, y eso explica por qué este tipo de camas permiten un descanso tan profundo, ya que la amortiguación se potencia con la unión de ambas piezas. Este modelo, además, cuenta con un el colchón Ortopedic, exclusivo de CIC, en cuyo interior está el sistema de resortes Bonell, que consiste en una armazón entrelazada para entregar la combinación más adecuada de firmeza y comodidad en cada rincón. También posee la espuma High Sensitive Foam, que le da aún más firmeza. Y, por último, un marco de espuma interior le otorga la estabilidad necesaria para tu descanso. Así, si cambias de lado o te mueves mucho durante la noche, este colchón siempre te proporcionará el soporte adecuado para que tu cuerpo mantenga una postura natural que evitará molestias musculares o en los tendones al despertar, y que a menudo son consecuencia de posturas forzadas al dormir.

Para comprobar que este set tiene las dimensiones perfectas para calzar en tu habitación, te convendrá medir el espacio que va a ocupar. En este caso, considera que la cama completa mide 105 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto. En cuanto al respaldo del set Enio incluido, este tiene 110 cm de ancho y 65 cm de alto, mientras que el velador mide 43 cm de ancho y 65 cm de alto, con una profundidad de 31 cm, y tiene 2 cajones, más un espacio libre bajo la cubierta, perfecto para tener cerca tus libros o revistas. El set Enio tiene líneas geométricas, que le dan un aire moderno y juvenil, y está recubierto con melanina, lo que hace muy sencilla su limpieza.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Enio
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro