Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares

SKU
1129682
Internet $399.990 Normal $979.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares

El día puede comenzar completamente distinto, dependiendo de cómo hayas dormido la noche anterior. Y la cama es determinante en eso, pudiendo ayudar o perjudicar, según su estado. Si estás en el proceso de elegir una nueva cama para tu pieza, porque ya no está entregándote lo que necesitas, tienes que conocer este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares. Con él, terminar la jornada y dar paso al relajo que te mereces luego de haber cumplido con todas las responsabilidades será un verdadero placer.

Estarás feliz de despertar en este Box Spring CIC, porque tu descanso será perfecto gracias a la forma en que está fabricado y los materiales que se usaron para esta cama. Su estructura interna cuenta con un sistema de resortes Bonell, además de Espuma Soft, que entrega suavidad y confort, y una tela 3D respirable (denominada Cooling Fabric) que rodea todo el colchón. Todo lo anterior entrega la durabilidad y comodidad que buscas en un producto como este.

¿Eres alérgico y sufres con los ácaros que se quedan a vivir en tu colchón? Despreocúpate. Este este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance viene con una exclusiva funda desmontable, la cual podrás sacar para lavar todas las veces que quieras. Además, este proceso es muy sencillo y, en muy poco tiempo, te vas a deshacer de esos molestos seres microscópicos que tanto daño te pueden llegar a hacer. Ahora bien, si tienes animales en casa y eres de los que disfruta durmiendo o regaloneando con ellos en la misma cama, esta funda será perfecta, ya que también podrás eliminar esos molestos pelos que pueden dejarte de “recuerdo” tus mascotas. Por su arte, el diseño del acolchado del colchón es Plain Top (liso) hecho en tela de punto y con un tratamiento Anti-Peelling, para que dure aún más y no se formen esas “pelotitas” tan molestas al intentar conciliar el sueño.

Si quieres cambiar la cama, pero estás dudando por lo difícil que será trasladarla hasta la pieza de tu departamento, ¡no te preocupes! Al tener su base dividida, este Box Spring 2 Plazas será mucho más sencillo de llevar, pues no necesitarás grandes accesos.

¿Quieres una cama cómoda, pero que también quede bien con la decoración de tu habitación? Problema resuelto, porque este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance viene con el Set Ares que incluye 1 respaldo y 2 veladores de ese modelo, ambos productos fabricados en melanina con un bello y natural acabado de estilo rústico que será todo un acierto en la decoración de tu habitación.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro