Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Almohadas

SKU
1129387
Internet $335.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $335.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Almohadas

Si tu sueño es mejorar radicalmente tus horas de descanso para que esas 8 horas se conviertan en una renovación total cada noche, la opción perfecta es este Box Spring CIC Ortopedic de 2 Plazas con base dividida, que viene con almohadas.

Lo primero que te pasará es que te sorprenderás con lo cómodo que es acostarse sobre un Box Spring. Quienes lo han experimentado saben que es una experiencia diferente, y el secreto está en que la base tiene también un sistema de resortes. No es igual al del colchón, sino bastante más rígido, y está ahí para potenciar la amortiguación de los elementos superiores. Este Box Spring tiene la ventaja de contar un colchón del modelo Ortopedic de CIC, que es el encuentro feliz de tecnología y diseño, enfocados 100% al servicio de un mejor dormir.

El núcleo del colchón es su estructura continua de resortes entrelazados. Su función es distribuir el peso de manera equilibrada para dar el soporte que cada persona necesita, porque cada uno tiene una estatura y peso diferente, sin embargo, estos resortes permiten que el cuerpo adopte una postura natural al dormir y eso se traduce en un relajo más profundo. Al despertar, no habrá molestias por malas posturas. También cuenta con estabilizadores que le dan más firmeza y un marco de espuma, que también aporta en estabilidad, alargando su vida útil.

En el exterior, la tela de punto que lo recubre es muy suave, y gracias a su tratamiento Anti-Peelling conservará esa característica por muchos años. El acolchado tiene un diseño Design Cover, y es igual por ambos lados, de modo que es posible darlo vuelta para su uso de vez en cuando.

Con este Box Spring no tendrás que pensar en cómo moverlo de un lugar a otro, porque su base dividida facilita los traslados. Si estás planeando una mudanza, esta opción es la correcta. Además, quedarás con la cama lista para usar porque viene con almohadas de microfibra de 50 cm de ancho, 70 cm de largo y 13 cm de altura.

Te recomendamos medir el espacio en que piensas poner este funcional Box Spring antes de comprarlo. Para que puedas hacerte una idea más realista de cómo se verá, te contamos que la cama completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo, y 59 cm de alto.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Almohadas
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro