Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Plumón

SKU
1132025
Internet $359.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $359.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosPlumón
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Plumón

Terminar el día con la satisfacción de haber hecho todo lo que correspondía se corona, sin lugar a dudas, por el descanso nocturno, cuando nos acostamos en la cama y nos tomamos ese relajo tan necesario para poder empezar nuevamente al día siguiente. Por esa razón, el lugar donde lo hacemos es fundamental, siendo necesario que esté en buenas condiciones y cuente con la tecnología que hoy entrega el mercado, para tener un mejor descanso. Como este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Plumón, con el cual de seguro lograrás todo el placer que buscas. Y no solamente al final día sino también en las tardes del fin de semana, cuando todo confluye para dormir una de esas maravillosas y tan reponedoras siestas.

Si quieres comprarte un Box Spring, pero para llegar a tu habitación hay que pasar por una escalera más bien estrecha, aquí te damos la solución. Con este modelo de 2 Plazas Ortopedic Advance podrás hacerlo sin ningún problema, ya que viene con su base dividida, por lo cual será mucho más sencillo el traslado. Además, gracias a esta característica, podrás limpiar por debajo de él sin mucho esfuerzo, pues correrlo será muy fácil, pudiendo llegar con la aspiradora o lo que uses, hasta los rincones más complicados.

¿Eres alérgico al polvo y sueles estornudar o congestionarte más durante las noches? Una posibilidad es que los ácaros, esos desagradables visitantes que se quedan alojados en tu colchón y ropa de cama, sean los culpables. Pero con este Box Spring solucionarás el tema, ya que viene con una exclusiva cubierta desmontable, la cual protegerá al colchón de estos bichos y también de cualquier mancha accidental, como puede ser -por ejemplo- de té o café. Así, podrás sacarla todas las veces que necesites y llevarla hasta la lavadora, para eliminar a estos invitados de piedra. Este solo acto los sacará y también entregará una sensación de higiene exquisita en tu cama, pues la sentirás fresca y con el olor que te gusta.

Si sientes que en las noches no estás descansando como lo necesitas, con este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida pondrán fin a esa sensación, gracias a su sistema de resortes, el cual firma una estructura continua y entrelazada, que te otorgará el soporte perfecto. Así, tu cuerpo descansará gracias a que tus músculos podrán relajarse de manera natural. Un verdadero regalo. Y a esta comodidad también aporta el acolchado Plain Top con el cual está cubierto el colchón, que además fue sometido a un intenso tratamiento Anti Peelling, con lo cual podrás olvidarte de esas desagradables motitas que suelen formarse en las telas por la constante fricción.

El Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida viene con un Plumón fabricado en microfibra, que mide 220 cm de ancho y 250 cm de largo, y el cual agradecerás tener en las noches cuando la temperatura comienza a bajar.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Plumón
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro