Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base dividida Ortopedic Advance + Set Enio

SKU
1129687
Internet $449.990 Normal $1.099.990
Con tu abcvisa ahorras $449.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeKing
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónBonnell
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio

No esperes más y comienza a disfrutar al máximo de tus noches con este Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic Advance + Set Enio, capaz de cambiarte la perspectiva del día en un 100% si duermes en él. Y es que tener un buen dormir se traduce en una jornada productiva, un buen estado de ánimo y una mejor salud. ¿Te despiertas cansado y con la sensación de no haber dormido lo suficiente? Entonces es hora de revisar tu colchón y tu almohada, ambos productos básicos para un descanso profundo y capaz de resetear tu organismo.

¿Eres alérgico y sufres con el polvo que se junta en tu cama? Entonces este Box Spring será tu mejor amigo porque viene con una funda desmontable, lo que se traduce en que podrás echarla a tu máquina lavadora todas las veces que quieras y necesites. ¿Eres un catlover o doglover y sueles dormir con tus mascotas? Entonces también será perfecto, ya que te permitirá una higiene mayor y la retirada completa de algún posible pelo que puedan haber dejado en tu colchón.

Además, tela de punto con tratamiento Anti-Peelling del acolchado del colchón, hará que no tengas que preocuparte por esas molestas “motitas” que surgen con el frecuente lavado o roce de las telas.

¿Te preocupa la limpieza y crees que será difícil mantenerla en tu habitación con una cama tan grande? Tranquilo, con su base dividida será mucho más sencillo sacar el polvo de debajo de este Box Spring. Esta característica también será muy relevante si vives en un departamento o casa con accesos más bien estrechos, ya que hará del traslado algo mucho más fácil.

Si para ti es importante no solo descansar y dormir bien en las noches, sino también la belleza del lugar donde lo haces, te alegrará saber que este Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic Advance viene con un bello respaldo del modelo Enio, de 190 cm de ancho, 65 cm de alto y 3 cm de profundidad, perfecto para darle un aire elegante a la habitación.

Además, el set cuenta con 2 veladores, muy útiles para que ubiques a cada lado de la cama y guardes en ellos todo lo que te importa tener a mano durante la noche, como el libro que estás leyendo, tu reloj, etc. Cada uno de ellos mide 43 cm de ancho, 65 cm de alto y 31 cm de profundidad, y ambos productos (respaldo y veladores) fueron fabricados en melanina de calidad, para que los puedas utilizar por más tiempo.

Y si tienes hijos y disfrutas de esas noches de películas, todos juntos en la cama, este Box Spring será perfecto, ya que su tamaño King (180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto) otorgará todo el espacio que necesitan para disfrutar de esta experiencia, cómodamente.

Box Spring King Base dividida Ortopedic Advance + Set Enio
CIC
Box Spring King Base dividida Ortopedic Advance + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro