Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Set Asturias

SKU
1135354
Internet $219.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea + Set Asturias
MarcaCELTA
ModeloEvolution Black
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
Material de la baseMadera
Material de las patasPlástico
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell
Color del colchónGris
Alto de la base40 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base190 CM
Alto del colchón21 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón190 CM
Garantía del proveedor1 año
Características adicionales

Set Asturias:

  • Respaldo y Velador Confeccionado en Melanina de 15 mm. De espesor Patas de respaldo en MDF o Trupan desnudo de 15 mm en tonalidad café.  

Medidas Respaldo 1,5 Plazas:

  • Alto: 45 CM
  • Ancho: 105 CM

Medidas Velador:

  • Alto: 51 CM
  • Ancho: 48 CM
  • Profundidad: 32,5 CM

 

Cama Europea Celta 1,5 plazas Evolution Black más Set Asturias

La Cama Europea Celta 1,5 plazas Evolution Black más Set Asturias es una excelente opción para darle vida al dormitorio de un niño o adolescente, ya que incluye todo lo necesario para un adecuado descanso, gracias a que posee una firme base de madera que se complementa con un cómodo colchón cuyo relleno está compuesto de resortes Bicónico Bonnell, un tipo de espiral diseñado con forma de reloj de arena para brindar estabilidad ante los movimientos propios del descanso nocturno.

Resistencia y funcionalidad

La Cama Europea Celta 1,5 plazas Evolution Black cuenta con una base que mide 40 cm de alto, 105 cm de ancho y 190 de largo, por lo que cabrá sin problemas en un dormitorio secundario. También es una buena alternativa para quienes buscan amoblar una segunda vivienda sin sacrificar confort, ya que contar con un buen nivel descanso mientras se está de vacaciones es primordial para recobrar energías.

El colchón de la Cama Europea Celta 1,5 plazas Evolution Black posee un tapiz de color gris que le da un aspecto elegante y gran resistencia para afrontar el roce constante del cuerpo contra su superficie. En su interior, en tanto, los resortes Bicónico Bonnell le dan a la columna un excelente apoyo para lograr un buen descanso. A eso se suma su base de madera que añade firmeza para soportar los movimientos y peso del usuario, envuelta por una tela acolchada que le da calidez al espacio.   

En su parte inferior, la Cama Europea Celta 1,5 plazas Evolution Black posee 4 patas hechas de resistente plástico, que destacan por un diseño robusto y firme para darte la seguridad que buscas. Además, al tener estas patas, queda un espacio entre la base de la cama y el suelo que podrás ocupar en caso de que necesites optimizar al máximo cada centímetro del dormitorio. Eso también permite hacer un buen aseo bajo su superficie, evitando así la acumulación de polvo y ácaros para mantener la salud y bienestar del usuario.

Set Asturias: para una total comodidad

Esta cama europea Celta incluye el Set Asturias que está compuesto por 1 velador y 1 respaldo confeccionados en melamina de 15 mm de espesor para darte todo el soporte que requieres en estos elementos que son un básico de cualquier dormitorio. Además, su tonalidad café hará juego con diversos estilos, colores y texturas, junto con darle un aire cálido a tu dormitorio, perfecto para ayudar a la relajación y el equilibrio.

El respaldo del Set Asturias posee 45 CM de alto y 105 de ancho, con patas en MDF o Trupán desnudo de 15 mm que le da la durabilidad que buscas. Su diseño da apoyo a la espalda y cabeza cuando necesitas estar sentado para leer, ver televisión o revisar tu celular antes de dormir, con la comodidad que se requiere. A eso se suma que es un elemento que no puede faltar en el dormitorio, ya que permite aislar al cuerpo de corrientes de aire, dándote mayor libertad para situar tu cama en el lugar que prefieras, sin tener que preocuparte por la presencia de ventanas o puertas que puedan alterar tu dormir o bienestar general.

Por último, el velador del set Asturias, será el mejor aliado cuando necesites dejar a tu alcance aquellos objetos que puedas requerir durante la noche o a primera hora de la mañana, como tu celular, reloj y medicamentos, entre otros.    

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Set Asturias
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Set Asturias
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro