Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Madrid + Almohadas

SKU
1142199
Internet $436.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $436.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCELTA
ModeloCannabis
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera
Material del tapiz del colchónTela
RellenoEspuma
Color del colchónVerde
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosSet Madrid (respaldo + 2 veladores) + almohadas
Alto de la base42 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base190 CM
Peso de la base35 KG
Alto del colchón24 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón190 CM
Peso del colchón32 KG
Alto del empaque66 CM
Ancho del empaque150 CM
Peso con empaque67 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos6
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida más Set Madrid más Almohadas

Descubre el poder que la naturaleza te brinda a la hora de descansar con la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida más Set Madrid más Almohadas que en su confección cuenta con un 40% de fibras de cáñamo, un material que otorgará grandes beneficios para que logres una mejor calidad de sueño.

Tejida con hilos de cáñamo, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis se caracteriza por tener una superficie muy suave y resistente, perfecta para soportar el roce constante del cuerpo contra la superficie del colchón, a lo que se suma que posee la cualidad de ser fresca en los días calurosos y cálida durante la temporada de frío. Eso hace que sea apta para todo el año, pues en condiciones de calor no se adhiere a la piel como ocurre con los materiales sintéticos que no dejan traspasar adecuadamente el aire por entre sus fibras.

A lo anterior, se agrega que el cáñamo es una fibra natural hipoalergénica, lo que la hace muy recomendable para quienes sufren de alergias a la piel y, además, destaca por poseer propiedades antibacterianas que ayudan a combatir la aparición de microorganismos como hongos, por lo que se mantendrá libre de olores desagradables que puedan interrumpir tu sueño o afectar tu bienestar general. Así, también podrás cuidar tu salud mientras duermes o descansas, algo no menor cuando se trata de la cama, pues es un elemento en el que se pasan muchas horas al día, incluso, haciendo actividades tan cotidianas como comer, leer o trabajar.

En su interior, el colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida posee una sólida estructura de resortes Bonnell bicónicos unidos por un espiral de acero que le da una óptima resistencia. Este tipo de resortes, con forma de reloj de arena, brindan gran estabilidad y soporte, sin que tengas que sacrificar ni un centímetro de comodidad, pues tu columna encontrará en esta cama el complemento perfecto para su descanso. Así podrás decirle adiós a las molestias y dolores musculares, despertando con toda la energía y ánimo que necesitas para responder adecuadamente a tus distintas actividades.  

Y si además buscas estilo porque tu actual dormitorio requiere de un toque más personal que le brinde más carácter al ambiente, esa cama cuenta con una base dividida cuyo estilo está inspirado en la estética europea, lo que le brinda gran elegancia. Hecha de madera seleccionada y tapizada con tela verde musgo que añade textura, carácter y calidez, esta base posee la rigidez adecuada para que disfrutes de un óptimo soporte, siendo apta para todo tipo de personas, sin importar su edad o contextura física, ya que además cuenta con elegantes patas de madera en color café que añaden solidez y prestancia a su diseño.  

Para complementar estilo, funcionalidad y confort, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida incluye el Set Madrid, además de suaves y cómodas Almohadas. Con el Set Madrid, compuesto por 1 Respaldo y 2 Veladores tendrás todo lo necesario para hacer de tu dormitorio el ambiente ideal para lograr tu descanso, ya que te ayudará a concebir ese espacio de equilibrio, orden y armonía que tanto necesitas para desconectar tu mente y alcanzar el verdadero bienestar.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Madrid + Almohadas
CELTA
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Set Madrid + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro