Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Liverpool

SKU
1142973
Internet $729.990
Con tu abcvisa ahorras $729.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCELTA
ModeloCannabis
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de las patasMadera
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela
RellenoEspuma
Tipo de resortes del colchónBonnell
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
AccesoriosSet Liverpool (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base42 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base190 CM
Peso de la base35 KG
Alto del colchón24 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón190 CM
Peso del colchón32 KG
Alto del empaque66 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque190 CM
Peso con empaque67 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Cantidad de bultos4
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis más Set Liverpool

Aprovecha las bondades que brinda la naturaleza para ayudarte a descansar, con la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis más Set Liverpool, cuyo tapiz del colchón ha sido confeccionado con hilos de cáñamo, un material que ofrece diversas ventajas para que puedas conciliar un buen sueño y así iniciar tus días con el ánimo que necesitas.

Los hilos de cáñamo de la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis tienen la cualidad de ser hipoalergénicos, lo que hace a su colchón apto para todo tipo de personas y, en especial, para aquellas que sufren constantemente de cuadros alérgicos a la piel o irritaciones. Al ser un tejido con fibras naturales, el tapiz de este colchón te ofrecerá confort en toda época del año, ya que resulta ser un tejido fresco para las noches de verano y cálido en temporada de invierno, ofreciéndote una tela respirable que permite una muy buena circulación del aire. Las fibras de cáñamo destacan, además, por ser resistentes, por lo que la superficie del colchón se mantendrá en perfecto estado a pesar del roce habitual que se produce con el cuerpo, manteniendo así una apariencia impecable por más tiempo.

Para sumar aún más comodidad a tus noches, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis posee un colchón con resortes Bonell. Se trata de una estructura de resortes cilíndricos que ofrece un óptimo soporte para tu cuerpo con una adecuada estabilidad, todo esto, sin perder esa sensación suave y flexible que necesitas para sentirte completamente cómodo, ya que en su relleno incluye diferentes capas de espuma de altas densidades que potencian tu buen descanso.

Con una base de madera que está elegantemente tapizada en tela para aportar valor a la estética de tu dormitorio, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis posee firmeza y 4 sólidas patas que le dan ese aire europeo propio de su diseño que la hace resaltar.

Y como se trata de que tengas todo lo necesario para tu confort, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis incluye el Set Liverpool que está compuesto por 1 Respaldo y 2 Veladores, todos con estructura de madera sólida, que destacan por su elegante color chocolate y diseño con líneas rectas y modernas que combinan muy bien con todos los elementos.

Mientras el Respaldo del Set Liverpool brindará apoyo extra a tu espalda para que cuando necesites estar sentado tengas toda la comodidad que buscas, los Veladores serán una excelente manera de dar equilibrio y armonía a tu dormitorio, con un elemento que te permitirá guardar aquellas cosas que debes tener siempre a la mano. Y si buscas agregar estilo, simple: completa este juego con elegantes lámparas y tendrás el ambiente perfecto para dormir sin sobresaltos.

Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Liverpool
CELTA
Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Liverpool
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro