Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Milan

SKU
1129773
Oferta Exclusiva
AbcVisa $542.990 Internet $589.990 Normal $1.179.990
Con tu abcvisa ahorras $47.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Milán

El objetivo de pasar de la cama de 1 Plaza o 1,5 Plazas a una de 2 Plazas, muchas veces se ve entorpecido por el espacio con que se cuenta. Pero al optar por una cama europea CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas con base dividida y el set Milán, que incluye respaldo y veladores, el problema queda resuelto. Porque, aunque el colchón y la base tienen las medidas de una cama de 2 Plazas (150 cm de ancho y 200 cm de largo), la cama de modelo europeo tiene patas, lo que permite que se vea más liviana y el dormitorio, más espacioso. Además, debajo de la cama queda espacio liberado para almacenar algunos objetos. Pueden ser canastas con tus revistas, tus manualidades, o cajas con ruedas para guardar ropa que no cabe en tu clóset. Suma también la facilidad de limpieza: la aspiradora y el trapero se deslizan sin problema por debajo de la cama para quitar la suciedad del día a día, y sin necesidad de mover la cama, lo que es una gran ventaja si el espacio es estrecho.

El elemento central que te lleva a mejorar hasta tu ánimo después de una noche de verdadero descanso es el colchón Ortopedic Advance, cuyas características son las ideales en cuanto a tecnología y diseño. En su interior tiene resortes de tipo Bonell, cuya estructura está completamente entrelazada para darle firmeza y hacerlo más adaptable a tu cuerpo, sin importar cuánto te muevas, encontrarás el mismo soporte en cada rincón de la cama. La tela de punto que lo recubre no pierde su suavidad con el tiempo, porque fue sometida a un tratamiento que evita el peeling, es decir, no se forman “motitas” con el roce. Además, el acolchado Plain Top potencia la sensación de confort que viene del interior. Pero el detalle que permitirá mantener tu cama como recién comprada por muchos años es su cubierta desmontable. Esta se puede lavar en casa, ya sea a mano o en la lavadora, para eliminar manchas de todo tipo y también mantener fuera de tu cama a los ácaros. Estos microorganismos que suelen vivir en nuestros colchones sin que los veamos no resisten una buena ventilación sumada a los lavados regulares, de modo que podrás olvidar los problemas que estos acompañantes indeseados pueden causar a personas con asma o alergia.

No olvides dimensionar el espacio en que piensas instalar esta Cama Europea CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance, incluyendo el set Milán: El respaldo mide 160 cm de ancho, 65 cm de alto y 4 cm de profundidad. Y cada velador tiene un cajón y una puerta, y mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad.

Los expertos recomiendan hacer sutiles marcas en el muro con lápiz grafito (se eliminan con goma de borrar) para tener una idea bastante exacta de lo que tendrás en tu dormitorio y decidir si se ajusta a tus expectativas. También considera que al optar por una base dividida eliminarás dificultades en los traslados. Ya sea porque vas a poner tu cama en otro dormitorio o porque harás una mudanza, la posibilidad de separar en 2 partes la base te permite moverla con mucha facilidad y pasar por escaleras con curvas o pasillos con esquinas cerradas.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Milan
CIC
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida Ortopedic Advance + Set Milan
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro