Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Almohadas

SKU
1151829
Oferta Exclusiva
AbcVisa $938.990 Internet $999.990 Normal $1.829.990
Con tu abcvisa ahorras $61.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Material del tapiz del colchónTela de punto
Accesorios2 almohadas
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque96 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Almohadas

Nunca olvides que de una buena selección de cama depende tu salud. Dormir bien es fundamental para funcionar en la vida y en tu trabajo. Por eso la cama europea CIC 2 plazas Cocopodic + almohadas te proporciona la tecnología más avanzada para cumplir con el objetivo de un descanso total y reparador. Posee las proporciones indicadas para darle apoyo a cada punto de tu anatomía en su estructura cuyo alto total es de 60 cm y el alto de la base de 35 cm. Además, es acompañada de 2 veladores para completar el espacio de confort que siempre has soñado.

Un colchón cuyo material del tapiz es tela de punto, ideal para darle contención a toda tu familia mientras disfrutan recostados en su superficie de proporciones adecuadas para darles un momento de relajo. Alto del colchón de 25 cm, ancho de 150 cm y largo de 200 CM. Una buena siesta o sueño profundo que ahora podrás vivir como si nunca lo hubieses hecho, porque acá despertarás totalmente renovado.

Esta cama de 2 plazas posee una base cuyo material es madera, diseñada para ser un soporte fuerte y resistente además de estético, porque tiene tela para tapizado especialmente diseñada para darle un toque de elegancia y estilo a tu habitación.

La cama europea CIC 2 plazas viene con una base de 8 patas pensada en dar apoyo a cada punto de su superficie donde puedes reposar cada vez que lo necesites junto a toda tu familia si es que así lo deseas. Ya sea con tus hijos o pareja esta cama entrega un soporte para sus espaldas, cabezas y cuellos al poseer un respaldo de calidad que también viene con 2 almohadas para completar tu relajo que necesita una ayuda como esta.

Una cama que te facilita la vida

No por nada la cama que te presentamos viene con una base dividida para que cuando la instales sea de forma rápida y eficiente. Al venir separada puedes ingresarla cómodamente por cualquier puerta de tu casa. No te preocupes de problemas que otras camas si te dan al ser poco adaptables a las medidas de tus piezas.

Inclusive es una cama que no requiere armado, por lo que no tendrás que leer complicados manuales de anclaje, porque viene lista para usar desde el primer día que la tengas en tu habitación. Esto sin contar que viene en un empaque bastante liviano que podrás manejar sin problemas: Alto de 60 cm, ancho de 150 cm, profundidad de 200 cm y peso de 96 kg.

Todas las características y bondades de tu nueva cama CIC 2 plazas vienen aseguradas, porque posee una garantía del proveedor de hasta 5 años. El mismo tiempo en el que podrás dormir y apoyarte sin problemas con toda la libertad de saber que estas sobre un producto de calidad, firme y resistente

Por último, también posee 10 años de garantía en si estructura coco/ látex para que sientas la tranquilidad que te da una cama fabricada con nobles materiales y tecnología de última generación.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Almohadas
CIC
Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Almohadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro