Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD ALM V + PL

SKU
1151821
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.009.990 Internet $1.059.990 Normal $1.859.990
Con tu abcvisa ahorras $50.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Material del tapiz del colchónTela de punto
Accesorios2 almohadas + plumón
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque98 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD ALM V + PL

Si no duermes bien nada en tu vida podrá funcionar, por eso la cama europea CIC 2 plazas Cocopedic BD ALM V +PL cuenta con todo lo necesario para convertir tu dormitorio en el rincón de relajo que siempre soñaste. De proporciones anatómicas ahora contarás con 1 colchón y 1 base que se amoldan a tus exigentes requerimientos: Alto total de 60 cm y alto de la base de 35 cm.

Si dormiste mal la noche anterior y andas todo el día con dolor de cuello por una mala elección de cama, debes revisar las increíbles características de la nueva cama europea CIC que te estamos presentando. El material del tapiz del colchón es de tela de punto, lo cual te entregará un soporte suave y diseñado para sujetar cada parte de tu anatomía.

Para evitar calambres o dolores de espalda que provoca un mal dormir es importante que te recuestes en una cama resistente y firme que no vaya a ceder al poco tiempo de uso. Su tipo de base dividida está construida de madera, material que la hará durar por años mientras soporta tu colchón de medidas agradables: alto del colchón de 25 cm, ancho de 150 cm y largo de 200 cm.

Esta cama posee 8 patas, ya que está diseñada para darle todo el apoyo que necesita tu descanso, sobre todo cuando estas disfrutando de un desayuno junto a tu familia o incluso tus mascotas te sorprenden al subir a saludarte. Una cama de 2 plazas que además posee una base cuyo material de tapiz es tela, lo cual la convierte en un mueble que se ve limpio y ordenado.

Una cama estilosa que puedes combinar con cualquier espacio, convirtiendo tu pieza en una máquina del relajo, ya que también viene con 2 almohadas y 1 plumón, artículos que completarán todo lo necesario para tu descanso logrando con ello un ahorro de tiempo en tu agitada vida actual.

Una cama fácil de instalar

No te preocupes de complicados manuales de instalación, porque la cama europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD ALM V + PL no requiere armado y te ahorrará molestias cuando llegue a tu casa. Apenas la veas puedas instalarla sin problemas gracias a su base dividida que cabe por cualquier espacio.

Además, llegará en un cómodo empaque de proporciones muy manejables: Alto del empaque 60 cm, ancho de 150 cm, profundidad de 200 cm y peso de 98 kg. De esta manera no tendrás que hacer mucho esfuerzo para comenzar a disfrutar de toda la comodidad que te ofrece este producto que además posee un diseño europeo que se verá estupendo y lujoso en tu habitación.

Como si fuera poco, esta cama posee garantía del proveedor de hasta 5 años y 10 años de garantía en su estructura Coco/látex. Todo pensado para que te recuestes con la tranquilidad y seguridad que merece sabiendo que terminarás de una vez por todas con todos los problemas que vienen asociados a un mal dormir.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD ALM V + PL
CIC
Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD ALM V + PL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro