Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Set Milán

SKU
1151827
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.269.990 Internet $1.299.990 Normal $2.319.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Color de la estructuraCaramelo
Material del tapiz del colchónTela de punto
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque119 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional

Características del Set Milán 

Contiene: Respaldo + 2 veladores 

Material de la estructura: Madera 

Cantidad de puertas: 1

Cantidad de cajones: 1

Medidas del respaldo: 

Alto: 75 CM. 

Ancho: 165 CM. 

Profundidad: 4 CM. 

Medidas de los veladores: 

Alto:  63,5 CM. 

Ancho: 45 CM. 

Profundidad: 35 CM. 

 

 

 

Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Set Milán

Encontrar una cama no sólo debe ser una misión importante, sino que muy bien pensada, porque de aquel mueble dependerá tu buena salud. La cama europea CIC 2 plazas Cocopedic+set Milán te dará la contención que necesitas para dormir como mereces recuperando el relajo que te quita la estresante rutina. Para ello cuenta con un ato total de 60 cm y un alto de base de 35 cm. Todo acompañado de 1 respaldo y 2 veladores que completan un conjunto diseñado para darte un descanso superior.

Si de dormir bien se trata, el colchón CIC de 2 plazas es todo lo que estabas buscando, porque tiene un material del tapiz de tela de punto apto para darle descanso a toda tu anatomía. Un colchón que mide de alto 25 cm, ancho de 150 cm y largo de 200 cm. Sus proporciones fueron pensadas para encajar con el respaldo que posee las siguientes medidas: alto de 75 cm, ancho de 165 cm, profundidad de 4 cm, el mismo donde puedes apoyar tu columna y cabeza cada vez que quieras dormitar o simplemente leer un libro.

¿Camas que crujen o suenan? Este conjunto de muebles está diseñado pensando en tu bienestar y salud. Una cama con respaldo y 2 veladores para que todo lo que requieres durante tus horas de descanso esté cerca tuyo. Por eso cada mesa de noche posee 1 puerta y 1 cajón para guardar tus artículos personales que requieren un lugar seguro y cerca de ti durante la noche.

Una lámpara nocturna y un despertador pueden ser ubicados fácilmente sobre la superficie de los veladores cuyas medidas son muy manejables: Alto:  63,5 cm, ancho de 45 cm y profundidad de 35 cm. Proporciones adecuadas para guardar tus zapatillas de levantarse, libros y revistas, documento y hasta remedios que a veces necesitas tomar.

La cama Modelo Cocopedic de 2 plazas tiene una base con tela para tapizado, lo cual la convierte en un mueble elegante y muy combinable con cualquier habitación. 

Cama estilosa y funcional

La cama que te presentamos posee una base dividida simple de manipular para que llegue a tu pieza lo más rápido posible, por lo mismo sus accesorios van en la línea de apoyar tu descanso con un buen respaldo y veladores.

Una base de madera que posee 8 patas para apoyar toda su superficie mientras tú te dedicas a disfrutar de todas las bondades que contiene su estructura color caramelo. Un diseño hecho para combinar con cualquier color de pared, cortinas o ropa de cama.

El set de muebles Milán, así como la cama no requieren armado, por lo que sólo debes preocuparte de llevarlas a tu casa y comprobar que tu descanso cambiará radicalmente para bien. A medida que pasen los días irás notando como tu cuerpo va evidenciando los efectos de un buen descanso que está asegurado, ya que esta cama posee una garantía del proveedor de 5 años, mientras que su estructura coco/látex cuenta con una garantía de hasta 10 años.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Set Milán
CIC
Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic + Set Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro