Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Legno

SKU
1141933
Internet $429.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet LegNo (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Legno

Hay muchos sistemas de cama fabricados para hacer de tu vida un agrado. Éste destaca por su combinación. ¿Por qué escoger uno y otro si puedes tener lo mejor con una buena mezcla? Este es el caso de la Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Legno, que te propone una base y un colchón. Cada uno está al servicio del otro para brindarte todo el confort que tu cuerpo pueda necesitar.

Piensa en todas las horas de sueño aseguradas que vivirás en adelante, en el bienestar de tu espalda, en el apoyo perfecto para cada una de las partes de tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, y todos los beneficios que esto traerá para tu salud. Te levantarás revitalizada y lista para enfrentarte a los desafíos de la nueva jornada. Y si no quieres levantarte, porque es fin de semana, relájate, prepárate una gran bandeja con todo lo que te gusta y siente cada sabor como si lo probaras por primera vez, luego decide si quieres ver tus series favoritas o simplemente mirar transcurrir el día desde tu ventana. Seguro descubres un nuevo color o te das cuenta quiénes son los visitantes de tu jardín. Te sorprenderás.

La base dividida de esta Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic es de madera de pino y está recubierta en una elegante tela gris acolchada, destacando con sus esbeltas patas de madera, las cuales son 8 en total. Imagínate las zonas independientes de apoyo que otorga al colchón, sirviendo como un pilar que sostiene.

Su colchón cuenta con un tapiz Design Cover en tela de punto, te permite toda la suavidad que tu piel necesita para sentirse cuidada y protegida. En su interior posee espuma High Sensitive Foam y sus resortes de estructura continua se traducen en años de suavidad para tu columna. Da lo mismo si duermes boca arriba o boca abajo, de lado o acurrucado, su tecnología está elaborada para reconocer y dar soporte diferenciado a cada parte de tu cuerpo. Porque la cabeza no igual que la cadera, por ejemplo. Su memoria le permite volver a su estado original para volver a recibirte cuando lo requieras. Este colchón New Ortopedic mide 150 cm de ancho, 25 cm de alto y 200 cm de largo.

Y para terminar, te contamos que esta Cama Europea CIC 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida es una muy buena inversión que no solo beneficiará tu salud, también la estética de tu dormitorio y la oportunidad de comprar un juego completo de muebles, y perfectamente combinados, ya que incluye respaldo y 2 veladores.

Hecho de madera de pino, el respaldo de 160 cm de ancho, 60 cm de alto y 1,5 cm de profundidad, es un foco visual importante, a la vez que el apoyo ideal para estar en la postura correcta si necesitas sentarte.

Los 2 veladores, en tanto, miden cada uno 43 cm de ancho, 60 cm de alto y 30 cm de profundidad, y te propiciarán el espacio necesario para proteger tus cosas personales y dejar a la vista aquellas más utilizadas por ti.

Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Legno
CIC
Cama Europea 2 Plazas New Ortopedic Base Dividida + Set Legno
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro