Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil

SKU
1131957
Internet $367.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $367.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet Textil
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil

Si tienes un espacio pequeño, pero necesitas una cama más grande para tus horas de descanso, la Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil es la mejor alternativa. Esta cama reúne todas las características que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

Por un lado, su base dividida hace que sea más fácil poder moverla. De esta forma puedes cambiar el orden de tu habitación sin problemas y cuando quieras, para darle un nuevo aire a tu vida. Por ejemplo, el Feng Shui recomienda cambiar la posición de los muebles para que de esta forma las energías fluyan en nuestra vida de forma correcta.

La limpieza es fundamental si queremos una habitación en donde sea placentero descansar, tanto para dormir como para destinar horas a entretenciones como ver televisión, series, películas, leer un libro o mensajear con amigos o amigas. Una de las ventajas de esta cama es que permite limpiar fácilmente debajo de ella, ya sea con una aspiradora robot, una aspiradora convencional o con pala y escoba. Eliminar el polvo será una labor mucho más rápida y con menos esfuerzo gracias a que su base dividida. Así nuestra habitación siempre estará fresca y si aromatizamos con nuestras fragancias preferidas, se convertirá en el lugar perfecto para dormir y para pasar nuestro tiempo libre.  

Y si de limpieza se trata, esta cama cumple con todos los requisitos para una mejor calidad en tu salud y la de quien duerme contigo, ya que el colchón cuenta con una cubierta desmontable que permite quitarla y meterla a la lavadora para eliminar el polvo, la suciedad y remover manchas que pueden acumularse sobre la cubierta producto de derrames de líquidos. Con este colchón podrás llevar tu desayuno y las comidas que quieras a la habitación sin preocupaciones. ¡La cubierta se lava!

Este colchón CIC 2 Plazas Ortopedic Advance cuenta con su sistema de resortes Bonell, el cual entrega un mejor soporte a tu cuerpo al momento de descansar y, además, una mejor adaptación. Así tus horas de sueño serán de calidad y al día siguiente podrás rendir perfectamente en todas tus actividades y obligaciones.

Muchas personas no le dan la importancia necesaria al descanso. Sin embargo, son muchos los estudios que han demostrado que el descanso reparador, idealmente de 8 horas, es necesario para rendir lo que te exige el sistema en el que vivimos, pero, además, fortalecer el sistema inmune, ya que es en la noche cuando nuestro organismo recobra las energías. Si estás durmiendo mal y durante las noches te despiertas o amaneces con dolores musculares o cervicales es hora de revisar tu colchón y tu cama. Invertir en el descanso con la Cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil es invertir en tu calidad de vida y salud.

Te contamos que esta cama viene con un plumón, fabricado en microfibra, que te ayudará a conseguir ese descanso soñado. Así, solo necesitarás aplicar tu buen gusto y decorar tu habitación con complementos que le den el estilo que necesitas para descansar y sentirte en el mejor lugar del mundo.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro