Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil

SKU
1131961
Oferta Exclusiva
AbcVisa $432.990 Internet $469.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $37.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosSet Textil
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil

Un buen descanso es fundamental para renovar nuestras energías y así comenzar el nuevo día con el mejor ánimo. Y la cama Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil es la mejor alternativa para lograr un descanso reparador, en todo ámbito.

Dormir bien durante la noche es fundamental, porque no solo renovamos energías a nivel físico, también lo hacemos desde el punto de vista emocional. Es por esto, que a la hora de elegir una cama debemos tener en cuenta que esta tenga la capacidad y, aún más importante, la calidad para brindarnos un buen descanso, como lo hace esta cama 2 Plazas Ortopedic Advance.

Cuenta con una base dividida, lo que permite moverla con mayor facilidad, a pesar de su tamaño. Además, si tienes poco espacio y eres amante de la limpieza, esta cama se adapta a tus necesidades a la hora del descanso y a la hora del aseo.

Si queremos renovar las energías es fundamental tomar en cuenta algunos consejos en nuestro dormitorio. En primer lugar, la cama siempre debe estar ordenada, limpia y junto a una pared sólida. También debes moverla varias veces a la semana para limpiar y para que, de esta forma, las energías se muevan. Al momento de ubicar nuestra cama debemos tener en cuenta que lo ideal es que ni los pies ni la cabecera queden frente a una puerta o una ventana. Desde el punto de vista del Feng Shui, por ejemplo, ubicar la cama en esta posición puede entorpecer la renovación de las energías durante la noche.

Un sueño sin interrupciones es fundamental para la renovación de la energía física y espiritual. Es por esto que la Cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil puede ayudarte a enfrentar el día a día de mejor manera, ya que en ella descansarás toda la noche gracias a la comodidad que brinda su colchón, que cuenta con un sistema de resortes Bonell para distribuir de mejor manera el peso de tu cuerpo, permitiendo una perfecta adaptación.

El colchón de esta cama tiene una cubierta desmontable, lo que permite lavar sin problemas en cualquier lavadora o, si prefieres, puedes hacerlo de forma manual. Así tu cama siempre se sentirá fresca y limpia, y aquí cumplirás con otra de las reglas de oro del Feng Shui: mantener la habitación limpia.

La Cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida viene equipada con un Set Textil compuesto por 2 almohadas y 1 plumón de microfibra, de color claro, lo cual se acomoda perfecto al Feng Shui, que indica escoger colores neutros ayuda a mantener elevadas nuestras vibraciones. Y si a esto le sumas que tu cama cuenta con ropa cómoda para mantener la temperatura adecuada todas las noches, tu descanso será realmente reparador.

Sigue estos consejos del Feng Shui y complementa con una cama de calidad increíble como la Cama europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base dividida más Set Textil.

Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
CIC
Cama Europea 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro