Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares

SKU
1129749
Oferta Exclusiva
AbcVisa $439.990 Internet $479.990 Normal $959.990
Con tu abcvisa ahorras $40.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Villarrica

Quien planea cambiar de 1 Plaza o de 1,5 Plazas por una de 2 Plazas, por lo general se detiene ante una razón: teme que el dormitorio se vea estrecho. Sin embargo, al elegir la Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Villarrica ese impedimento desaparece. La razón es que, si bien el colchón y la base tienen el ancho de una cama de 2 Plazas (150 cm de ancho y 200 cm de largo y alto de 60 cm), está apoya en patas de suficiente altura, que permiten que se vea más liviana y la habitación, más despejado. Además, debajo de la cama queda espacio libre para poner objetos, como unos atractivos canastos con tus revistas o libros, manualidades para relajarse antes de dormir o una caja de atractivo diseño donde puedes guardar ropa de otra temporada. Y a esto se agrega la facilidad de limpieza: la aspiradora y el trapero se deslizan sin problemas por debajo de la cama para quitar cualquier resto de polvo.

Con la preocupación por el espacio ya resuelta, te sorprenderá lo mucho que esta cama puede hacer por mejorar tu calidad de vida en términos de salud y bienestar. Y el elemento protagónico para lograrlo es el colchón Ortopedic Advance, cuyas características son las mejores en cuanto a tecnología y también a diseño. Ya en tu primer contacto con este sentirás la suavidad de la tela de punto que lo recubre, cualidad que no perderá con el tiempo, porque recibió un tratamiento Anti-Peelling que evita el desprendimiento de pequeñas fibras que, a la larga, forman “motitas” con el roce. Además, el acolchado Plain Top es un anticipo del confort que sentirás al acostarte, y que lo hace tan propicio para tener un descanso reparador, tan necesario para despertar con vitalidad.

Pero el detalle más notable es que tiene una cubierta desmontable que se puede lavar en casa, ya sea a mano o en la lavadora. Deshacerte de manchas (nadie está libre de un derrame de café) será muy fácil, y olvidarte de los ácaros, también. Estos microorganismos que suelen instalarse a vivir en nuestros colchones, ropa de cama, alfombras y sillones pasan inadvertidos por su tamaño, pero provocan molestias a las personas con asma y a las alérgicas. Sin embargo, no resisten un buen lavado, de modo que hacerlo regularmente los mantendrá alejados de tu cama.

Por dentro, el colchón cuenta con resorte de tipo Bonell, cuya estructura está completamente entrelazada para darle firmeza y adaptabilidad. No importa cuánto te mueves, ni tu altura ni tu peso: encontrarás el mismo soporte en cada espacio de la cama.

No olvides medir el espacio donde piensas instalarla, incluyendo el set Villarrica, que está fabricado en madera aglomerada enchapada y consta de respaldo y 2 veladores de un diseño moderno de inspiración nórdica. El ancho, largo y altura total de la cama es de 150 cm x 200 cm x 60 cm, respectivamente. En cuanto al respaldo, este mide 160 cm de ancho, 65 cm de alto y 3 cm de profundidad. Cada velador Villarrica cuenta con 43 cm de ancho y 65 cm de alto, con una profundidad de 31 cm.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro