Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Enio

SKU
1129756
Internet $431.990 Normal $959.990
Con tu abcvisa ahorras $431.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base33 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor3 meses

Cama Europea CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Enio

Un diseño inteligente en todos los aspectos y la comodidad de un colchón con tecnología que permite un descanso verdadero. Esa es la combinación que te ofrece esta cama europea CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas con el set Enio de respaldo y veladores.

La cama europea es lo que buscas si te preocupa que el espacio disponible se vea algo estrecho con una cama de 2 Plazas. La razón está en que tiene patas y, al estar separada del piso, permite que la luz de la habitación también pase por debajo, haciendo que se vea más liviana y el espacio, más despejado. Además, quedará espacio disponible para dejar objetos como tus libros o revistas, o una caja con ropa o accesorios. La única precaución que se recomienda en este caso es escoger contenedores de un diseño atractivo que no interfiera con la decoración. Junto a estas características, está lo fácil que resulta hacer la limpieza: la aspiradora y el trapero se deslizan sin problemas por debajo de la cama para quitar cualquier resto de polvo. Si la cama está en el espacio justo, no necesitarás moverla para dejar el piso impecable.

El secreto del descanso ideal está en el colchón Ortopedic Advance. Lo primero que notarás es la suavidad de la tela de punto que lo recubre, y que se mantendrá así por muchos años, ya que fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que evita el desprendimiento de pequeñas fibras que, a la larga, forman “motitas” con el roce. Además, el acolchado Plain Top es un anticipo del confort que sentirás al acostarte, y que lo hace tan perfecto para tener un sueño profundo, que es fundamental para una buena calidad de vida, porque te permite recuperar energía durante las horas de descanso.

Pero el detalle más innovador de este colchón es su cubierta desmontable que se puede lavar en casa, ya sea a mano o a máquina. Quitándola con toda facilidad, porque solo basta con abrir el zipper que la mantiene perfectamente estirada, podrás deshacerte de las manchas que pueden dejar los desayunos en cama, y también de los molestos ácaros, que no podemos ver, pero suelen instalarse en nuestros colchones, ropa de cama, alfombras y sillones, provocando molestias a las personas con asma y a las alérgicas. Pero aun cuando no los veamos, sabemos que no resisten los ambientes ventilados y mucho menos un lavado realizado con agua caliente.

El colchón cuenta con resortes de tipo Bonell, cuya estructura está completamente entrelazada para darle firmeza y adaptabilidad. No importa cuánto te muevas ni tu altura ni tu peso, porque encontrarás el mismo soporte en cada espacio de la cama.

Recuerda medir el espacio en que instalarás el mobiliario, incluyendo el set Enio, que está fabricado en madera aglomerada enchapada y que consta de 1 respaldo (160 cm de ancho, 65 cm de alto y 3 cm de profundidad) y 2 veladores (cada uno de 43 cm de ancho, 65 cm de alto y31 de profundidad), todos con un atractivo diseño geométrico, que será un aporte a la impronta de tu habitación. El ancho, largo y altura total de la cama es de 150 cm x 200 cm x 60 cm.

Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Enio
CIC
Cama Europea 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro