Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141586
Internet $679.990 Normal $1.519.990
Con tu abcvisa ahorras $679.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Super Premium
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto total69 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base150 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

VELADORES: 

  • Alto: 63,5 CM
  • Ancho: 45 CM
  • Profundidad: 35 CM
  • Material: Enchape madera
  • Color: Café
  • 1 repisa, 1 cajón. 

Cama Europea CIC 2 plazas base dividida Super Premium más set de veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

Cada vez que entres en tu pieza y veas la escena que logra esta Cama Europea de 2 plazas modelo Super Premium con base dividida y el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate, vas a querer disfrutar tu espacio como nunca antes. A su vez, cuando llegue la noche, lograrás un sueño profundo y reparador, con lo que pronto vas a comprobar que llevar este juego de muebles CIC significa una inversión en tu salud física y mental.

 

La Cama Europea Super Premium de 2 plazas que forma parte de esta propuesta te invita a conocer las ventajas de la base dividida, por ejemplo, la facilidad con la que podrás hacer los traslados de la cama cuando sea necesario, gracias al hecho de contar con dos estructuras independientes, armazones que están hechos con madera de pino y cuya estabilidad se refuerza contando con 8 patas. Estas lucen a la vista con el color de la madera y terminaciones muy cuidadas, tal como podrás verlo en el revestimiento desarrollado con tela gris acolchada.

 

El colchón, por su parte, tiene 150 cm de ancho y 200 cm de largo, va revestido con tela de punto tratada con la fórmula Biorytmic para maximizar tu experiencia de relajo y, por dentro, incluye una tecnología que ayuda a que tu sueño se haga profundo, manteniéndose por toda la noche. Se trata de un sistema de resortes Pocket 5 Zonas, las que actúan de forma independiente y son responsables de la máxima estabilidad que disfrutarás en este diseño. El modelo Super Premium, además, tiene la propiedad de minimizar la transferencia de movimientos, lo que significa que apenas percibes cuando otra persona se sienta o acuesta, asegurando así que nadie perturbe tu descanso.

 

Siempre vigentes

 

Si hablamos del respaldo del Set New Torino, uno de los principales puntos a destacar es su potente diseño. Sin duda, sabe dar carácter a tu cama, la hace más acogedora y te invita a disfrutar de su apoyo, ese que brinda con la firmeza que da su estructura hecha en madera de pino y por todo lo ancho de la cabecera, con sus 165 cm medidos en horizontal y 75 cm de alto.

 

Toda la estabilidad que tiene el respaldo se repite en los 2 veladores del set, muebles con un diseño que sigue la propuesta de color y líneas rectas con un diseño simple y siempre vigente. Con sus dimensiones de 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, cada uno, podrás situarlos con holgura a cada lado de la cama y, lo mejor, es que gozarás con la posibilidad de tener tus objetos personales siempre cerca, gracias a que el diseño permite que cada velador cuente con 1 cajón y 2 gabinetes abiertos.

Cama Europea 2 Plazas Base Dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea 2 Plazas Base Dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro