Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Antique

SKU
1141617
Internet $999.990 Normal $2.039.990
Con tu abcvisa ahorras $999.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloBalance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónHigh Pocket
AccesoriosSet Antique (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón30 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque141,5 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque204,5 CM
Peso con empaque135,8 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC King Balance Base Dividida más de 2 Veladores y Respaldo Set Antique

 

La comodidad y calidez que hay en este conjunto de muebles CIC serán tus mejores aliadas en la idea de encontrar un sueño profundo y reparador. Despertar cada mañana en la Cama Europea King modelo Balance con Base Dividida es un placer que se potencia cuando sientes todo el abrigo que saben dar en tu ambiente los 2 Veladores y Respaldo del Set Antique.

 

A simple vista, este mobiliario para dormitorio nos habla de cómo la madera logra hacer más acogedora una pieza, te invita a estar ahí y dejarte abrazar por su calor. El Respaldo del Set Antique, por ejemplo, es una estructura firme y estable –hecha con madera de pino– que da especial personalidad a tu cama con sus 190 cm de ancho, cubriendo de sobre la extensión de la cabecera del modelo King. De alto, alcanza 128 cm, de manera que viste tu pared y se transforma en un elemento de diseño original, ideal para que tu habitación salga de lo común con su propuesta estética desarrollada como mosaico de maderas. A su vez, dado que tiene una profundidad o grosor de 6 cm, puedes confiar en lo firme y estable que es el apoyo que puede darte.

 

Los 2 Veladores del Set Antique también destacan con su diseño clásico y romántico, siempre vigente y, además, de absoluta funcionalidad. Son muebles resistentes confeccionados en madera de pino y con dimensiones de 45 cm de ancho y 35 cm de profundidad, medidas que permiten ubicarlos sin problemas uno a cada lado de la cama. A su vez, como cada uno cuenta con 2 cajones, se convierten en los mejores amigos del orden en tu habitación.

 

La Cama Europea Balance de este juego de muebles te brinda toda la amplitud del tamaño King con sus 180 cm de ancho. Su Base Dividida te invita a disfrutar de las ventajas de este sistema, gracias al que los traslados se hacen más simples y ganas en resistencia al contar con 8 patas en total. Los dos armazones independientes que la forman están hechos con madera de pino y su tapiz es un delicado trabajo en tela gris acolchada, detalle que te va a encantar por su elegancia y por la manera en que une visualmente la base con el Colchón

 

El Colchón del modelo Balance también contempla un tapiz muy bien trabajado, aunque en este caso hablamos de otro material: tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, esto es, una fórmula que impide la formación de motitas producto del roce continuo. Pensando en todo, el diseño también incluye una funda secundaria confeccionada en poliéster que está ahí para proteger la tecnología que te asegura una experiencia de descanso superior. El secreto que este Colchón guarda para consiste en una tecnología de resortes Pocket, piezas de 19 cm de alto que se encargan de lograr gran adaptabilidad en la superficie y elevada sensación de soporte cada vez que te acuestes.

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Antique
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Set Antique
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro