Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Baker

SKU
1141600
Oferta Exclusiva
AbcVisa $716.990 Internet $779.990 Normal $1.759.990
Con tu abcvisa ahorras $63.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloBalance
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónHigh Pocket
AccesoriosSet Baker (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón30 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC King Base Dividida Balance más set de Veladores y Respaldo Baker

 

Si te gusta dormir en superficies amplias y, además, quieres hacer de tu pieza un lugar especialmente acogedor, esta propuesta de muebles CIC tiene todo lo indicado, porque te invita a disfrutar con una Cama Europea King modelo Balance de Base Dividida y el set de 2 Veladores y Respaldo Baker, diseños que mezclan con éxito la funcionalidad y la tecnología para invitarte a una experiencia de descanso a otro nivel.

 

Al ver la cama en complemento con el Set Baker, la sensación de un ambiente cálido invade de inmediato. Sin duda, la explicación está en las acertadas elecciones de materiales que dan vida a este mobiliario. El Respaldo lleva a tu habitación una evocación del cuero natural que, con sus 190 cm de ancho y 70 cm de alto, sabe vestir la pared y darte apoyo cada vez que dejas caer tu espalda en su superficie de 6 cm de profundidad. De este modo, confía en que tus lecturas en la cama, las películas que quieras disfrutar desde ahí y, por supuesto, los desayunos en bandeja, serán instancias todavía más placenteras desde el preciso momento en que instales este elemento.

 

En complemento con el Respaldo y la cama, los 2 Veladores del Set Baker abrigan tu entorno y lo hacen todavía más cómodo y acogedor. Son muebles de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad que, como alcanzan 63,5 cm de alto, no solo quedan a perfecta altura respecto de la cama, también cuentan con espacio para que dispongas de 2 cajones en cada uno, recurso más que perfecto para que todo aquello que quieres mantener cerca de tu cama quede resguardado y ordenado. Al igual que el Respaldo, están hechos con madera de pino, por lo que puedes confiar en lo firme que son y, como lucen una entretenida mezcla de colores madera y gris, así como una combinación de imagen clásica y moderna, sin duda, se convierten en ese elemento diferenciador que todos queremos para tener un dormitorio fuera de lo común.

 

La cama King modelo Balance, centro de este juego de muebles, te sorprende con su Colchón, un diseño que por fuera va revestido con una tela de punto de tal calidad que el roce no forma motitas en ella, eso, gracias a que ha sido tratada con la fórmula Anti-Peelling. Bajo ese tapiz, hay una funda secundaria, una capa de poliéster que se encarga de proteger el interior del Colchón, porque es ahí donde este modelo alberga su tecnología, un innovador sistema llamado High Pocket que te va a encantar, porque cuando te acuestas notas una particular sensación de soporte. Todo es resultado de la presencia de los resortes Pocket, piezas de 19 cm de alto que también otorgan una increíble adaptabilidad a la superficie del Colchón.

 

Disfrutarás la comodidad de este modelo con una firme Base Dividida, es decir, sobre dos estructuras independientes, pero complementarias, que suman 8 patas, por lo que puedes tener confianza en la plena estabilidad de este diseño. Esos soportes están a la vista y lucen con perfectas terminaciones, del mismo modo que el revestimiento de tela gris acolchada que también distingue a esta cama King.

Cama Europea King Balance Base dividida + Set Baker
CIC
Cama Europea King Balance Base dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro