Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC King Cocopedic ALM Viscoelástica + Plumón

SKU
1151826
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.039.990 Internet $1.099.990 Normal $2.009.990
Con tu abcvisa ahorras $60.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Material del tapiz del colchónTela de punto
Accesorios2 almohadas + plumón
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque112 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC King Cocopedic ALM Viscoelástica + Plumón

¿Quieres una cama con todo lo necesario para tu buen descanso? Entonces la cama europea CIC KING Viscolástica+Plumón es lo mejor que te puede pasar en la vida. El conjunto que te presentamos cuenta con todos los artículos que una persona requiere para hacer de sus 8 horas de sueño diarias algo reparador. De hecho, trae 1 plumón y 2 almohadas listas para usar sobre la superficie que mide de alto total 60 cm y alto de la base 35 cm.

Esta cama modelo Cocopedic te hace ahorrar tiempo al contar con accesorios de igual calidad y que te invitan a dormir sin interrupciones. Posar tu cabeza sobre almohadas hechas a tu medida evitará cualquier problema lumbar o de postura, porque también las puedes utilizar para leer o apoyar tu espalda mientras tomas desayuno en la pieza como a ti te gusta.

Las proporciones de su colchón son ideales para implementar un buen lugar de descanso: Alto del colchón 25 cm, ancho 180 cm y largo de 200 cm. Medidas que contienen tecnología de última generación para personas que viven en el agitado mundo de hoy. Por eso cuando llegues de una ajetreada jornada laboral, tu mejor recompensa será posar tu cuerpo sobre esta nueva cama CIC plazaje King.

Un colchón que además posee una base dividida que la convierte en un mueble muy simple de transportar e instalar en tu casa. Es sabido que muebles grandes son complicados de ingresar en algunas viviendas, pero esta forma te ayuda a cargarla con menos esfuerzo y dejarla en tu pieza para comenzar a disfrutar sin problemas de su base de madera, noble material que le da resistencia y aguante.

La estructura cuenta con una base de 8 patas ideales para darle soporte a cada punto de su superficie. Sabemos que te gusta pasar momentos con tus hijos regaloneando o incluso con tus mascotas, pero no te preocupes, porque contarán con el soporte adecuado de una cama diseñada especialmente para que pasen tiempo juntos.

Esto sin contar que posee un material del tapiz del colchón de tela de punto, fabricado para acariciar cada punto de tu cuerpo mientras duermes. Efectos que sentirás en la mañana cuando despiertes con la energía totalmente recuperada.

El material de tapiz de la base es de tela, lo cual hará que tu pieza luzca con un toque moderno y ordenado como siempre soñaste.

Tu cama sin problemas de instalación

No requiere armado, por lo que puedes llevarla en su manejable empaque cuyas medidas serán cómodas de transportar: Alto del empaque de 60 cm, ancho de 180 cm, profundidad de 200 c, y peso de 112 kg. Proporciones livianas, pero que no te restan la seguridad de una cama que sabes durará por años.

Por lo mismo esta cama europea CIC King Cocopedic ALM Viscoelástica + Plumón cuenta con una garantía de hasta 5 años y 10 años en su estructura coco/látex. Por esta misma razón, no dudes en recostarte con toda calma sobre el lecho de su estructura que acariciará tu cuerpo y te hará dormir plácidamente por horas.

Cama Europea CIC King Cocopedic ALM Viscoelástica + Plumón
CIC
Cama Europea CIC King Cocopedic ALM Viscoelástica + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro