Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD

SKU
1151820
Internet $999.990 Normal $1.839.990
Con tu abcvisa ahorras $999.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Accesorios2 almohadas
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque150 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque97 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD

Dormir sobre un lecho que te entrega energía y contiene tus movimientos mientras sueñas es sinónimo de buena salud. Con los años entenderás que adquirir la cama europea CIC 2 plazas Cocopedic BD es lo mejor que te pudo haber pasado, porque tu vida cambiará para mejor apenas decidas recostarte y sentir su suave superficie contenida en un mueble cuyas medidas son: Alto total de 60 cm y alto de la base 35 cm.

La cama europea Cocopedic BD te llama a disfrutar del relajo extremo y hacerlo parte de tu rutina con una estructura que posee 1 colchón de 2 plazas con medidas muy manejables: Alto del colchón 25 cm, ancho de 150 cm y largo de 200 cm. Un colchón que posee la tecnología necesaria para que tu buen descanso sea una realidad, olvidándote de los dolores de cuello y espalda que son tan comunes cuando duermes en superficies no aptas para el bienestar humano.

Ideal para el descanso personal y el de toda tu familia que ahora podrá recostarse en la superficie de un colchón que posee tapiz de tela de punto que acaricia tu cuerpo mientras duermes, ves una película o decides meditar sobre su estructura, la cual puede durar años gracias a que su base está construida con madera.

Si te gusta regalonear con tus hijos encima de la cama, este mueble no tendrá problemas en darle soporte a todos tus seres queridos, ya que posee una base dividida de con 8 patas, las cuales le dan apoyo a cada punto de su superficie. Sólo para que te dediques a disfrutar y te olvides de tener una cama suelta o que cruje como si se fuera a romper.

Además, el material del tapiz de la base es tela, por lo cual tu dormitorio se vera pulcro y ordenado con una cama que te llama descansar y recargar las pilas después de un arduo día de trabajo.

Una cama para personas modernas

Su diseño simple y ordenado es especial para espacios donde el buen gusto es primordial. Un colchón y base tapizados que además te resultarán fácil de instalar gracias a que esta cama no requiere armado y no trae manual para complicarte la vida, porque está diseñada para que pueda ser utilizada apenas llegue a tu casa.

Incluso su base dividida es especial para poder ingresarla a tu casa por puertas o ventanas angostas, cosa que casi siempre es complicada con otras camas que no suelen caber por lugares más pequeños.

De hecho, su empaque también es liviano y puedes llevarlo sin problemas a tu hogar: Alto del empaque 60 cm, ancho de 150 cm, profundidad de 200 cm y peso de 97 kg. Como ves, todo está pensado para tu comodidad, ya que hasta viene con 2 almohadas como accesorio para que desde el primer momento sientas todo su confort.

Para asegurar tu tranquilidad cama europea CIC 2 plazas Cocopedic BD posee una garantía del proveedor de hasta 5 años mientras que su estructura coco/látex cuenta con una garantía de hasta 10 años.

Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD
CIC
Cama Europea CIC 2 Plazas Cocopedic BD
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro