Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Milán

SKU
1151828
Internet $1.549.990 Normal $2.479.990
Con tu abcvisa ahorras $1.549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Color de la estructuraCaramelo
Material del tapiz del colchónTela de punto
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque139,2 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional

Características del Set Milán 

Contiene: Respaldo + 2 veladores 

Material de la estructura: Madera 

Cantidad de puertas: 1

Cantidad de cajones: 1

Medidas del respaldo: 

Alto: 75 CM. 

Ancho: 193 CM. 

Profundidad: 4 CM. 

Medidas de los veladores: 

Alto:  63,5 CM. 

Ancho: 45 CM. 

Profundidad: 35 CM. 

Cantidad de puertas: 1

Cantidad de cajones: 1

Material de la estructura: Madera 

 

Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Milán

Una cama King puede parecer un sueño hecho realidad, pero si no te preocupas de contar con la tecnología que proteja tu descanso puede que no sirva para mantener tu buena salud. La cama europea CIC King Cocopedic + Set Milán es el conjunto de muebles que estabas esperando para convertir tu dormitorio en un lugar del cual no querrás despegarte cada vez que te recuestes sobre su increíble superficie: Alto total de 60 cm y alto de la base de 35 cm.

Su colchón adaptado para hacerte dormir plácidamente posee material de tapiz tela de punto y proporciones anatómicas para hacer de tu descanso algo sublime: Alto del colchón de 25 cm, ancho de 180 cm y largo de 200 cm.  Ideal para reunir a toda la familia en torno a una película o simplemente pasar tiempo de calidad sobre la suave superficie de esta cama que además posee muebles que complementarán tu bienestar mientras descansas.

De hecho, el material de su base es de madera noble que te augura años de resistente compañía y una cama que puede sostener tu relajo como un profesional. Pero no sólo eso, porque este conjunto de muebles cuenta con 1 respaldo y 2 veladores para que nada te falte a la hora de lanzarte a disfrutar de la comodidad de tu nueva cama King.

Incluso el material del tapiz de su base es tela para tapizado, lo cual le da un aire elegante y moderno a toda la estructura que ahora adornará tu pieza. La estructura es de muebles y respaldo es de color caramelo, tonalidad muy adaptable a cualquier tipo de pared o ropa de cama.

Veladores y respaldo, una ayuda a tu buen descanso

Este conjunto de muebles viene con 2 veladores simples de instalar y cada uno con medidas adaptables a tus necesidades: Alto de 63,5 cm, ancho de 45 cm y profundidad de 35 cm.  Mientras que su respaldo fuerte y resistente cuenta con proporciones ideales para contener tu espalda y cabeza todos los días: Alto del respaldo 75 cm, ancho 193 cm y profundidad de 4 cm.

Cada velador posee 1 puerta y 1 cajón para que guardes todos los artículos personales que requieres tener cerca mientras duermes o descansas.2 mesas de noche como estas te proporcionan una excelente ayuda para tener cerca tu despertador o una lámpara que puedes prender si necesitas ir al baño o leer algo.

Un set de muebles de primera calidad que complementa tu cama, la cual cuenta con accesorios a la medida de tus expectativas. Posee una base dividida ideal para transportarla sin problemas cuando llegue a tu casa o moverla cuando necesitas hacer aseo en profundidad.

Todo el conjunto de muebles es muy adaptable a tus requerimientos de limpieza, porque puedes moverlos rápidamente sin hacer un gran esfuerzo. Cama King, 2 veladores y respaldo que adornarán tu vida y cambiarán tus horas de sueño para darte salud y energía.

Imagina que además este conjunto de muebles te invita a que los pruebes con toda calma y seguridad, debido a que posee garantía del proveedor de hasta 5 años y una garantía de 10 años en su estructura de 10 años en su estructura de coco/látex.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Milán
CIC
Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro