Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro

SKU
1151835
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.489.990 Internet $1.499.990 Normal $2.709.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Color de la estructuraCaramelo
Material del tapiz del colchónTela de punto
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque165,8 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional

Set de Muebles Miro

Incluye: 1 respaldo y 2 veladores 

Material de la estructura: Madera 

Cantidad de cajones: 2

Medidas del respaldo: 

Alto: 127 CM. 

Ancho: 193 CM. 

Profundidad: 15 CM. 

Medidas de los veladores: 

Alto:  69 CM. 

Ancho: 66 CM. 

Profundidad: 40 CM. 

 

Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro

Dormir bien es sinónimo de buena salud, por lo mismo la contar con una cama europea CIC King + set miro puede marcar la diferencia en tu vida. Su alto total de 60 cm y alto de base de 35 cm la convierten en un lecho ideado para que llegues y te recuestes sin problemas sobre su suave colchón que viene acompañado de 1 respaldo y 2 veladores que te ayudarán a relajarte.

El relajo que siempre soñaste se encuentra en su colchón de plazaje King tiene tapiz de tela de punto que literalmente acariciará cada parte de tu anatomía mientras descansas sabiendo que todo tu cuerpo está siendo bien apoyado.

El colchón confeccionado con tecnología de punta posee medidas que te harán sentir durmiendo en las nubes y facilitarán su instalación: Alto del colchón de 25 cm, ancho de 180 cm y largo de 200 cm.

Puedes compartir sobre su suave superficie junto a toda tu familia que esta cama podrá resistir, porque está fabricada con materiales nobles y fuertes. No te preocupes si tus hijos quieren ver una película contigo mientras se recuestan en esta cama, porque posee la fuerza necesaria para entregarte los más gratos momentos de relajo familiar.

Su base dividida de 8 patas la convierten en una cama simple de llevar a tu casa, traspasar cualquier puerta y ser instalada fácilmente, ya que no requiere armado. Por lo mismo sólo dedícate a disfrutar de su cómodo acolchado y también de su estilo, porque ostenta un color caramelo que le dará estilo a cualquier habitación de tu casa.

Veladores y Respaldo, una ayuda placentera a tu descanso

Contar con 2 veladores y 1 respaldo es ideal para que a tu cuerpo no le falte ningún tipo de apoyo. De hecho, el respaldo mide un alto de 127 cm, ancho de 193 cm y una profundidad de 15 cm. Proporciones aptas para que junto a tu familia apoyen la espalda todo el tiempo que quieran.

Ambos veladores poseen 2 cajones, perfectos para guardar tus artículos personales como libros, joyas o remedios que debes tener cerca de ti al acostarse o levantarse. Mesas de noche fabricadas con madera que los hará durar por mucho tiempo. Cada uno mide un alto de 69 cm, ancho de 66 cm y profundidad de 40 cm.

La base también de madera posee tela para tapizado, lo cual la convierte en un mueble elegante y que se verá moderno y pulcro en tu habitación. No olvides que tanto la cama King como el set de muebles miro poseen una garantía del proveedor de 5 años. De esta forma puedes comprobar todas las bondades que estos muebles te ofrecen para transformar tu tiempo de descanso en algo reparador y energizante.

Una cama de última generación que convertirá tu habitación en tu lugar favorito de tu casa y que también posee hasta 10 años de garantía en su estructura coco/látex. No dejes pasar esta oportunidad y vive la experiencia de hacer realidad la cama de tus sueños.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro
CIC
Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro