Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro + Accesorios

SKU
1151833
Oferta Exclusiva
AbcVisa $1.579.990 Internet $1.629.990 Normal $2.869.990
Con tu abcvisa ahorras $50.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloCocopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela para tapizado
Color de la estructuraCaramelo
Material del tapiz del colchónTela de punto
Accesorios2 Almohadas, plumón y sábanas
Alto total60 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Alto del empaque60 CM
Ancho del empaque180 CM
Profundidad del empaque200 CM
Peso con empaque169,8 KG
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor5 años
Información adicional

Set de Muebles Miro:

Incluye: 1 respaldo y 2 veladores

Material de la estructura: Madera 

Cantidad de cajones: 2

Medidas del respaldo: 

Alto: 127 CM. 

Ancho: 193 CM. 

Profundidad: 15 CM. 

Medidas de los veladores: 

Alto:  69 CM. 

Ancho: 66 CM. 

Profundidad: 40 CM. 

 

Información adicional de garantía

10 años de garantía en estructura Coco/latex.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro + Accesorios

Termina con todos los problemas que acarrea un mal dormir como andar enojado por la vida sin funcionar bien en tu trabajo o relaciones personales. Por es tan importante elegir una cama de calidad como la cama europea CIC Cocopedic + set miro + accesorios que puede convertirse en la mejor decisión que hayas tomado en años. En su estructura cuyo alto total de 60 cm y alto de base de 35 cm podrás sentir como tu tercera parte del día se transforma en un sueño reparador que te hará olvidar todos tus problemas. Todo acompañado de 2 veladores y 1 respaldo.

Partiendo por su superficie especialmente diseñada para re energizar tu cuerpo que será contenido por su colchón con tapizado de tela de punto. Con medidas anatómicas que te invitan a descansar sobre su suave lecho: Alto del colchón 25 cm, ancho de 180 cm y largo de 200 cm. Fabricado con tecnología de última generación puedes invitar a toda tu familia a compartir sobre esta cama de plazaje King que te entregará alta comodidad.

Su elegante base de madera posee 8 patas que le dan resistencia a cada punto importante de la cama que te presentamos.  Fabricada con un noble material que promete durar por años y te entrega seguridad. Además, la base posee tela para tapizado, lo cual le da un look moderno y estiloso a cualquier espacio.

¿Pero qué sería de una buena cama sin un buen respaldo? Este set de muebles trae este soporte tan indispensable para apoyar tu espalda y no ensuciar tus paredes. También fabricado con madera fue pensado para darte el apoyo que requieres cuando estas leyendo un buen libro o poner una almohada en tu cabeza.

Respaldo de bellas terminaciones que no va a crujir y con ello robarte el sueño como hacen otros muebles. Posee medidas ideales para adornar tu pieza y anclarlo a la cama sin problemas, ya que no requiere armado: Alto del respaldo de 127 cm, ancho de 193 cm y profundidad de 15 cm. El set de muebles tiene un color caramelo muy combinable con cualquier pared.

Veladores originales que protegen tu sueño

Este set de muebles cuenta con 2 veladores, cada uno con 2 cajones. De estiloso diseño, ambas mesas de noche fueron fabricadas pensando en tu rutina. Ahí puedes guardar tus llaves, joyas o documentos importantes que necesitas leer o llevar por la mañana a tu trabajo, todos los artículos personales que requieras cerca de ti pueden caber en estos veladores confeccionados con madera y lindas terminaciones. Cada velador tiene un alto de 69 cm, ancho de 66 cm y profundidad de 40 cm.

Para ayudar a que tu descanso sea realmente reparador, esta cama viene con 2 almohadas, plumón y sábanas. Es decir, trae todo lo necesario para que comiences a dormir de inmediato sobre una superficie que te augura muchos años de buen descanso.

Atrévete a probar las múltiples bondades de este conjunto de muebles que además posee una garantía del proveedor de 5 años y una garantía de 10 años en su estructura coco/látex.

Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro + Accesorios
CIC
Cama Europea CIC King Cocopedic + Set Miro + Accesorios
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro