Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set New Torino Chocolate

SKU
1141556
Oferta Exclusiva
AbcVisa $561.990 Internet $609.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $48.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Ortopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet New Torino Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón25 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC king base dividida New Ortopedic más set de veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

Si estás buscando un cambio en tu dormitorio o necesitas armar uno desde cero, también tienes la oportunidad de llevar a cabo una transformación en tu calidad de vida. Lo mejor es que puedes hacerlo realmente fácil decidiéndote por esta cama king modelo New Ortopedic con base dividida, un diseño de CIC al igual que su complemento, el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate.

 

Si todavía no conoces las ventajas de una cama con base dividida, esta es una inmejorable oportunidad. El diseño te facilita el traslado del mueble, pudiéndolo mover por cualquier tipo de pasillo y pasándolo sin problemas por las puertas. Además, ganas en firmeza, porque sumas 8 patas, piezas que en este caso lucen a la vista con prolija terminación, al igual que el tapiz en tela gris y acolchada que se ha usado en el revestimiento de los armazones, estructuras hechas en madera de pino.

 

Sobre la base dividida va el colchón de idéntica medida –180 cm de ancho y 200 cm de largo–, una superficie con revestimiento Design Cover desarrollado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para que no tengas que ver ni sentir motitas surgidas por causa del roce. El descanso que te asegura resulta de una tecnología basada en un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada capaz de distribuir a la perfección el peso de tu cuerpo. Cuando te acuestas en el colchón de esta cama New Ortopedic, sientes cómo se adapta a ti y, poco a poco, tus músculos se relajan hasta que concilias el sueño. Cada mañana despertarás con la certeza de haber descansado adecuadamente y prolongarás esa sensación durante el día y más allá, porque la tecnología del modelo incluye estabilizadores, los responsables de que la firmeza estructural propia de este diseño se mantenga a través del tiempo.

 

El respaldo del Set New Torino complementa la sensación de cobijo que te entrega la cama y lo logra con un diseño clásico que sabe distinguirse con mezcla de texturas y relieves, además de un color versátil, capaz de lucir moderno y también clásico. Te invita a dejarte abrazar por sus 195 cm de ancho y 75 cm de alto, verás cómo abriga tu espacio, de la misma manera en que lo hacen los 2 veladores de este set, muebles ideales para tener al lado de la cama cuando ya te has acostado. Cada velador registra 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, dimensiones ideales para adaptarse a tu espacio, sea una habitación pequeña o grande; medidas perfectas para contar con 1 cajón y 2 gabinetes abiertos, dando sitio a tus objetos personales, libros o incluso el computador portátil cuando lo usas desde la cama para navegar por internet o ver una película.

Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set New Torino Chocolate
CIC
Cama Europea King New Ortopedic Base dividida + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro