Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Premium Base dividida + Set Eufrates

SKU
1141608
Oferta Exclusiva
AbcVisa $754.990 Internet $819.990 Normal $1.869.990
Con tu abcvisa ahorras $65.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
RuedasNo
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
AccesoriosSet Éufrates (respaldo + 2 veladores)
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional

Set Eufrates
Modelo: Eufrates
Material de la estructura: Madera
Color de la estructura: Cuerpo caramel, frente cajón gris
Cantidad de veladores: 2
Cantidad de cajones: 2

Dimensiones
Alto muebles: 63,5 CM
Ancho muebles: 45 CM
Profundidad muebles: 35 CM

Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC King Premium Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Eufrates

 

La comodidad y el estilo que encuentras en esta propuesta de muebles CIC es a toda prueba. La Cama Europea King modelo Premium con Base Dividida junto al Set de 2 Veladores y Respaldo Eufrates son diseños pensados para que hagas un cambio no solo de mobiliario, también de estilo de vida, gracias a la perfecta mezcla de tecnología y funcionalidad que te ayudan a crear un lugar ideal para descansar y dormir.

 

Una de las ventajas que encuentras en el Set Eufrates es que se compone de modelos capaces de dar un sello original a tu habitación, perfecta estrategia cuando lo que quieres es salir de lo común. Así, mezclando lo clásico con lo contemporáneo, resaltan un color particularmente versátil, ya que la sobriedad de los grises es un aporte, tanto si prefieres los ambientes minimalistas o te sientes más gusto en atmósferas con muchos elementos; entonces, tú decides cuánto protagonismo das al Respaldo que, con sus 190 cm de ancho y 70 cm de alto personaliza la Cama Europea ofreciéndote, además, un apoyo que vas a disfrutar con todo lo confortable que pueden ser 6 cm de profundidad. Hecho en madera de pino, al igual que los 2 Veladores del set, se complementa con estos muebles de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno, dando entre los tres elementos una acogedora sensación de abrigo a la cama y también brindando espacios para que tengas cerca de tu cama todo lo que necesites, pero de una manera tal que resguardas el orden, todo gracias a los 2 cajones que se han considerado en el diseño de los Veladores, al igual que se ha contemplado incluir en estos la calidez del tono de la madera como parte de un entretenido y sutil juego de contrastes.

 

La Cama Europea King Premium con Base Dividida tiene en esta última característica una fortaleza muy especial y es que se trata de una fórmula que te facilita los traslados de la cama, por ejemplo, en caso de mudanza. Vale mencionar que los dos armazones de esta Base Dividida tienen un tapiz desarrollado con tela gris acolchada y que las estructuras están hechas con madera de pino; en total, suman 8 patas, de manera que puedes confiar en la firmeza y estabilidad que vas a tener cuando disfrutes el Colchón del modelo Premium.

 

Con 180 cm de ancho y 200 cm de largo, revestido con una tela de punto Organic Cotton tratada con fórmula Anti-Bacteriana y sistema Anti-Peelling, este último para evitar que el roce continuo forme motitas, el diseño del Colchón te ofrece la posibilidad de dormir sobre una superficie especialmente confortable gracias a que en su interior cuenta con un sistema de resortes Pocket 5 Zonas, las que actúan de modo independiente y logran máxima estabilidad. Gracias a esta tecnología, tu sueño no se interrumpe cuando alguien se sienta o se acuesta cerca tuyo: el mecanismo minimiza las transferencias de movimientos y es por eso que resulta ideal si compartes la cama y tu pareja tiene un peso muy diferente al tuyo. Lo cierto es que la propuesta sorprende, porque también responde con un soporte suave o firme, de acuerdo al peso que recibe.

Cama Europea King Premium Base dividida + Set Eufrates
CIC
Cama Europea King Premium Base dividida + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro