Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Premium Base dividida + Set New Torino

SKU
1141578
Oferta Exclusiva
AbcVisa $597.990 Internet $649.990 Normal $1.519.990
Con tu abcvisa ahorras $52.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material de las patasMadera
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
AccesoriosSet New Torino (respaldo base dividida + 2 veladores)
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses
Información adicional
  • Cantidad de veladores: 2 
  • Medidas: 63,5 x 45 x 35 CM
  • 1 repisa y 1 cajon por velador
Información adicional de garantía
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC king base dividida Premium más set veladores y respaldo New Torino

 

Mereces una experiencia de descanso como la que este juego de muebles CIC sabe y puede entregarte. La Cama Europea king modelo Premium con base dividida en complemento con el set de 2 veladores y respaldo New Torino forman el mejor equipo para que logres armar un dormitorio con la atmósfera ideal en pro de un sueño reparador.

 

La Cama Europea king Premium con base dividida te invita al relajo poniendo a tu alcance una tecnología pensada para que desconectes sin necesidad de buscar posiciones cómodas. Su invitación es que, simplemente, te dejes llevar por el sueño profundo en una cama de 180 cm de ancho y 200 cm de largo. Todo eso lo logra mediante su colchón con sistema de resortes Pocket 5 Zonas, independientes y capaces de brindar absoluta estabilidad. A su vez, esta cama se caracteriza por minimizar la transferencia de movimientos, es decir, las diferencias de peso resultan imperceptibles cuando la compartes. Otra de sus cualidades es la flexibilidad anatómica de la estructura y el revestimiento en tela de punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Bacteriano y fórmula Anti-Peelling, esta última, para evitar la formación de las motitas que surgen por acción del roce frecuente.

 

En la base dividida también hay un revestimiento especialmente cuidado, se trata de un acolchado en tela gris que luce prolijas terminaciones, dedicación que se repite en las patas a la vista, piezas que muestran color madera y suman 8 soportes contando las dos estructuras que al unirse forman la base dividida. Si todavía no conoces las ventajas de esta modalidad, te encantará cuando tengas que instalar la cama, sea necesario trasladarla de dormitorio o hagas una mudanza, en cualquiera de estas situaciones pasará sin problemas por puertas y pasillos.

 

Cuando instalas el respaldo del Set New Torino, la cama Europea Premium gana personalidad y se hace todavía más cálida y acogedora. La estructura tiene 195 cm de ancho y 75 cm de alto, por lo que viste la pared y lo hace con un diseño clásico que no deja de ser contemporáneo, gracias a un inteligente trabajo en torno a la madera, permitiendo que luzca con relieves y en combinación con otra textura. El resultado es un diseño versátil, tanto para acomodarse tu espacio como a las tendencias.

 

Los 2 veladores de este set abrigan visualmente la cama y con su práctico diseño te brindan el sitio perfecto para los objetos que quieras tener cerca cuando ya te has acostado. Ideal que esos elementos permanezcan ordenados y para eso, cada uno de los veladores cuenta con 1 cajón y 2 gabinetes abiertos. Lo cierto es que la funcionalidad que encuentras en estos muebles es a toda prueba, porque con sus 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, se adaptan al espacio que dispongas en tu habitación, siempre firmes y estables, no solo por su diseño, también por la madera de pino que forma sus estructuras.

Cama Europea King Premium Base dividida + Set New Torino
CIC
Cama Europea King Premium Base dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro