Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Tamesis

SKU
1141639
Internet $1.279.990 Normal $3.379.990
Con tu abcvisa ahorras $1.279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera de pino
Material del tapiz de la baseTela
Material del tapiz del colchónTela de punto
Tipo de resortes del colchónPocket
AccesoriosSet Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón36 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor6 meses

Cama Europea CIC King Super Premium Base Dividida más Set de Veladores y Respaldo Tamesis

 

Cuando haces de tu dormitorio un lugar en el que resulta agradable estar, no solo ganas el mejor espacio para encontrar un sueño profundo cada noche, también un necesario lugar donde refugiarte en cualquier momento del día, desconectar y descansar a gusto. En esta propuesta de muebles CIC puedes tener todo eso, entonces, la invitación para llevarlos a casa resulta ineludible, más aún con la cantidad de cualidades que tienen la Cama Europea King modelo Super Premium con Base Dividida y el Set de 2 Veladores y Respaldo Tamesis.

 

El Respaldo del Set Tamesis es un diseño ideal para dar personalidad a la cama, pero va más allá: es como si la abrigara. Cuando te acuestas con este marco o cada mañana, al despertar, sentirás un agradable cobijo. Cómo no, si se trata de una estructura que abarca toda la cabecera de la cama King, alcanzando 195 cm de ancho y 140 cm de altura total. Cada vez que necesites su apoyo, te dejará sentir toda la firmeza y estabilidad de su estructura hecha con madera de pino y el abrazo que entrega con sus 6 cm de profundidad. Sin duda, lucirá adosado a la pared con su propuesta estética de líneas rectas y sobrias, ideal para adaptarse a tu gusto en decoración y ayudarte en la idea de crear una atmósfera personal.

 

Los 2 Veladores del Set Tamesis son muebles capaces de llevar a tu habitación la calidez que sabe entregar el color de la madera. Tienen 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, cada uno, por lo que te será simple darles sitio en tu habitación, tengas mucho o pocos metros cuadrados en esta. A su vez, como tienen 63,5 cm de alto, en su estructura se han podido incluir 3 cajones que resultan recursos ideales para que tengas a mano todo lo que quieras y siempre con el orden que exige un ambiente destinado a descansar. Si a todo lo demás agregas el encanto de su diseño clásico, de aquellos que nunca pasan de moda y siempre saben adaptarse, lo cierto es que aquí tienes los compañeros más fieles de tu dormitorio.

 

Con todos los complementos anteriores, la Cama Europea Super Premium de este juego de muebles se disfruta mejor, aun cuando por sí mismo su diseño encanta. Con la amplitud que da el tamaño King, esto es, 180 cm de ancho y 200 cm de largo, el Colchón de este modelo te hace dormir tan cómodamente que parecerá que te has acostado sobre una nube. Todo es resultado de una tecnología de vanguardia que funciona con un sistema de resortes llamado Pocket 5 Zonas, un diseño que opera con áreas independientes lo que garantiza la xima estabilidad de la superficie, bajando al mínimo la transferencia de movimiento, por ejemplo, cuando alguien se sienta o acuesta. Es tan eficiente el mecanismo que identifica a este Colchón que su flexibilidad anatómica responde con un soporte diferente según sea el volumen y el peso del cuerpo que recibe la superficie.

 

A todas las ventajas del modelo Super Premium se suma que el Colchón tiene un revestimiento en tela de punto con tratamiento Biorytmic para hacer todavía más placentera la experiencia, y que su Base Dividida ofrece plena estabilidad contando con dos estructuras hechas en madera de pino que, en conjunto, suman 8 patas.

Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Tamesis
CIC
Cama Europea King Super Premium Base dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro