Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Premium King Base Dividida

SKU
1118858
Internet $549.990 Normal $1.229.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónPunto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana.
RellenoEspuma HiperSoft y lámina de Poliuretano, densidad 21
Tipo de resortes del colchónPocket
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC Premium King Base Dividida

Olvídate de las restricciones de espacio y la incomodidad que eso provoca con la Cama Europea CIC Premium King Base Dividida que con dimensiones de 200x67x180 cm te brindará gran libertad de movimiento para que puedas experimentar el verdadero confort de dormir sin preocupaciones ni posiciones incorrectas que terminan dañando tu salud.

Si te decidiste a dormir acompañado o la familia creció y llegaron los hijos, qué mejor que la Cama Europea CIC Premium King Base Dividida para compartir con quienes más quieres. Imagina esos desayunos en cama durante el fin de semana o esas entretenidas tardes de película mientras regaloneas en familia y compartes tiempo de calidad de manera cómoda y cálida como siempre quisiste.

La Cama Europea CIC Premium King Base Dividida te ofrece todo lo necesario para hacer de esos momentos algo memorable, como su Acolchado Uni-Aguja que posee un diseño único y de formas amplias, que aumenta la sensación de bienestar apenas tu cuerpo entra en contacto con su superficie. ¡Será como recibir un suave y exquisito masaje cada noche!

Además, la Cama Europea CIC Premium King Base Dividida posee un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas, un diseño suizo que da independencia a cada resorte, logrando disminuir la transferencia de movimientos al resto de la cama. Esa estabilidad contribuye a brindar un sueño con menos interrupciones, por lo que despertarás mucho más descansado y con mayor energía para responder a tus desafíos diarios.

Apto para cualquier persona, independiente de su peso, edad o contextura física, la Cama Europea CIC Premium King Base Dividida ofrece gran flexibilidad anatómica, soporte y firmeza. Así, tu columna, en especial la zona lumbar y zona cervical, se verán tremendamente beneficiadas con una confección y diseño capaz de darles todo el apoyo y suavidad que requieren. 

Esta cama europea posee Tela Punto Organic Cotton con Tratamiento Anti-Peelling y propiedades Anti-Bacterianas que añaden seguridad a su uso para resguardar tu salud, ya que sus fibras naturales serán tu mejor aliado para evitar alergias e irritaciones, a lo que se suma una calidez única para los días fríos y gran frescura para las noches de verano. 

Con Tela Acolchada de color Gris que le da un toque elegante, muy fácil de combinar con otros elementos y accesorios, la Cama Europea CIC Premium King Base Dividida posee patas de madera que dejan un espacio entre la base y el piso, del que podrás disponer para guardar cosas en caso de que necesites optimizar tus espacios. También te facilitará la tarea de la limpieza, sobre todo para mantener esa zona libre de polvo y ácaros, de manera que puedas resguardar tu salud y la de tu familia.

Cama Europea Premium King Base Dividida
CIC
Cama Europea Premium King Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro