Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Super Premium King Base Dividida + Almohada

SKU
1119041
Oferta Exclusiva
AbcVisa $619.990 Internet $624.990 Normal $1.399.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloSuper Premium
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónTela de punto con tratamiento Biorytmic
RellenoLámina de Espuma Viscoelástica con memoria y de gran adaptabilidad especialmente para zonas lumbares y cervicales, además incluye lámina lisa D21 para otorgar un correcto soporte al momento del descanso.
Tipo de resortes del colchónPocket
Lados de uso1
Beneficios de usoGran adaptabilidad, ideal para el correcto descanso de la zona lumbar y cervical/ Único con relleno de Espuma Viscoelástica en su tapa superior.
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón, 1 año sobre el resto de los componenetes del mix

Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida más Almohada

Logra un sueño profundo, libre de interrupciones, con la Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida más Almohada que ofrece gran adaptación para que tu columna pueda tener un descanso pleno, manteniendo siempre una correcta posición, sobre todo para cuidar tus zonas lumbar y cervical que suelen ser las áreas que sufren más cuando el colchón no es el adecuado o no está en buenas condiciones.

Con una base dividida que permite separarla en 2, la Cama Europea CIC Super Premium King te asegura un traslado fácil y cómodo, ya sea que necesites cambiarte de dormitorio o estés planificando un cambio de casa, ya que pasará sin problemas por lugares estrechos como puertas, pasillos o ascensores.

La Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida es la única con relleno de Espuma Viscoelástica en su cubierta superior, lo que te dará mucha suavidad y te entregará el ajuste perfecto a tus curvas, pues este material, además de poseer una excelente densidad para darte un optimo soporte, destaca porque tiene la capacidad de volver rápidamente a su forma original, evitando así esas molestas hendiduras que suelen aparecer con el paso del tiempo.

Con dimensiones de 200 X 180 X 36 cm, la Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida ofrece gran espacio para que puedas moverte en ella con libertad y dormir en la posición que más se acomode a tus necesidades. Esto permite a quienes duermen acompañados, gozar de un mayor confort, mientras que quienes tienes hijos pequeños que a menudo duermen con ellos, también puedan tener un sueño más reparador, al contar con más espacio disponible.

La Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida posee un lado de uso, también llamado One-Side. Este sistema potencia un lado del colchón al darle una serie de beneficios para un mejor sueño. Eso evita que tengas que estar cambiando tu colchón de lado cada cierto tiempo para equiparar su uso, ya que, en el caso de esta cama, el colchón se mantendrá en perfectas condiciones, independientemente del peso, edad o contextura física de quienes lo utilicen. Además, cuenta con un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente para evitar que el cochón se deforme, alargando su vida útil y con ello tu inversión económica. 

La Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida posee un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas que le otorga independencia de movimiento a cada resorte para darle al colchón una máxima estabilidad, disminuyendo las vibraciones que se producen ante los cambios de posición y que pueden interferir en el sueño de sus usuarios.  Y para que logres una mayor comodidad al dormir, la Cama Europea CIC Super Premium King Base Dividida incluye 2 suaves y confortables almohadas que acompañarán tus noches para un descanso pleno y reparador.

Cama Europea Super Premium King Base Dividida + Almohada
CIC
Cama Europea Super Premium King Base Dividida + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro