Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 Plazas Ergo T + Set Tabor

SKU
1122499
Internet $439.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $439.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaROSEN
ModeloErgo T
Plazaje2 Plazas
Tipo de baseNormal
Cantidad de patas4
Material de la baseMadera
Material de las patasMadera
Color de la estructuraToffe
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosRespaldo + 2 veladores
Alto total58 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base75 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón23 CM
Ancho del colchón150 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año cama / 3 meses componentes
Información adicional

Base Cama Europea: Funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Placa termofusionada extra firme. Estructura de madera. Patas de madera.

Acolchado cubiertas Superior e Inferior. (Two Sides) Tela Jacquard con tratamientos Sanitized y Fire Retardant. Napa de fibra poliéster. Capa fibrotextil termofusionada. Estructura Interna: Capa de fibroespuma termofusionada. Aislante termofusionado. Floating System: Marco de poliuretano + estructura de resortes Bonnell.

  • Modelo Muebles: TABOR
  • Cantidad de veladores 2
  • Medidas Respaldo: 54 x 160 x 3 CM
  • Medidas Velador: 61,5 x 40,7 x 31,7 CM
  • Fabricado en panel de madera de pino radiata, seco en cámara, con uniones finger. Velador con tirador de madera torneada
  • Cantidad de repisas 1
  • Cantidad de cajones 1
Información adicional de garantía
  • 12 meses cama, 3 meses muebles

Cama Europea Rosen 2 Plazas Ergo T + Set Tabor

Cuando termina el día, no hay ningún lugar mejor que nuestra casa. Es el refugio donde nos sentimos protegidos, acogidos y felices. Y dentro de la casa, el espacio más importante es el dormitorio, pues es ahí cuando realmente nos relajamos y nos entregamos al descanso tan necesario cuando se ha cumplido con las tareas diarias. Entonces, que este lugar sea cómodo y de nuestro gusto es fundamental para volver a tener todas las energías necesarias para enfrentar la nueva jornada que nos espera. Por eso, si estás pensando en renovar el tuyo, ya sea porque quieres simplemente darle otro aire o porque la cama ya no te entrega el descanso que buscas, esta Cama Europea Rosen 2 Plazas Ergo T + Set Tabor será una excelente decisión de compra.

Un buen colchón hace la diferencia en el descanso. Y el que viene con esta Cama Europea Rosen 2 Plazas Ergo T - que mide 150 mm de ancho, 200 de largo y 58 de alto- te entregará todo lo que se requiere para hacer del tuyo el mejor, gracias a sus resortes Bonnell, que tienen la particularidad de adaptarse de manera perfecta a tu cuerpo, lo que se traduce en que tus músculos podrán relajarse de forma mucho más rápida, consiguiendo la posición perfecta para lograr ese sueño reparador. Además, ofrece una gran estabilidad, que también es un aporte a tu descanso, y está tapizado en una tela belga Jacquard, que ofrece el confort que buscamos en estos productos. Así, cuando llegues del trabajo y te recuestes en la cama, la experiencia será perfecta.

El Set Tabor con el que viene la cama Rosen de 2 plazas, es otra buena razón para adquirir este combo, ya que no tendrás que andar buscando el respaldo y los veladores que le hagan el juego, además de que su color café oscuro entregarán a tu habitación un aire de elegancia único. Este set cuenta con un respaldo de 160 cm de largo, 54 de alto y 3 de espesor, el cual será un verdadero soporte a la hora de, por ejemplo, ver una película acostado en tu cama o leer un libro, ya que podrás apoyarte en él y conseguir la posición perfecta. Además, no sentirás el frío que puede producir hacer descansar la espalda en la pared. Viene también con 2 veladores de 31.7 cm de ancho, 40.7 de largo y 61.5 de alto, que te serán de mucha utilidad, ya que en cuentan con un cajón en el que podrás ubicar todo lo que necesitas tener a la mano durante la noche, como tu Smartphone, el cargador, el libro que leer, tus medicamentos, etc. Y encima, una linda lámpara de noche terminará de entregar esa impronta elegante y a la vez moderna que siempre has buscado tener en tu pieza.

Cama Europea 2 Plazas Ergo T + Set Tabor
ROSEN
Cama Europea 2 Plazas Ergo T + Set Tabor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro