Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Premium Superking Base Dividida

SKU
1118861
Internet $599.990 Normal $1.359.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCama Europea
MarcaCIC
ModeloNew Premium
PlazajeSuper King
Tipo de baseDividida
Cantidad de patas8
Material del tapiz de la baseTela acolchada
Material del tapiz del colchónPunto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana.
RellenoEspuma HiperSoft y lámina de Poliuretano, densidad 21
Tipo de resortes del colchónPocket
Alto total67 CM
Alto de la base35 CM
Ancho de la base200 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón34 CM
Ancho del colchón200 CM
Largo del colchón200 CM
Requiere armadoNo
Manual de armado incluidoNo
Servicio de armado incluidoNo
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón. 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida

Déjate encantar por la comodidad y espacio que brinda la Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida que incorpora tecnología, innovación y calidad en su confección para darte la mejor experiencia de descanso que puedas tener y así despertar con la energía y vitalidad que requieres para enfrentar tus compromisos diarios.

Con dimensiones de 200x67x200 cm esta Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida es perfecta para que puedas compartir grandes momentos en familia y también para que dormir sea un verdadero placer, sin restricciones de movimientos ni la necesidad de adquirir incómodas posiciones que solo hacen que despiertes malhumorado. Ahora podrás relajarte y dormir como siempre soñaste.

La Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida posee Tela Punto Organic Cotton con Tratamiento Anti-Peelling y propiedades Anti-Bacterianas, ya que cuenta con un algodón muy resistente que traspasa todas sus bondades a la cama para que tu sueño sea verdaderamente reparador. Con cualidades hipoalergénicas, esta fibra natural es además respirable, ya que permite la correcta circulación del aire, lo que la hace muy fresca en verano, pero lo suficientemente cálida y abrigadora para las noches de invierno. Y como tiene propiedades antibacterianas, previene la aparición de malos olores que puedan alterar tu comodidad.

Con Relleno de Acolchado a base de Espuma HiperSoft y Lámina de Poliuretano D21 de Alta Densidad Semi Perfilada de Doble Confort, la Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida te entrega una suavidad única para que apenas poses tu cuerpo sobre ella, te invada una total relajación. Eso se potencia con su arquitectura de resortes Pocket 5 Zonas, una innovación suiza que da independencia de movimiento a sus resortes, lo que disminuye la transferencia de vibraciones cuando el colchón se agita por cambios de posición. Eso se traduce en un sueño con menos interrupciones y, por ende, una mejor calidad de sueño.

La Cama Europea CIC Premium Superking Base Dividida posee un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado Extra Resistente, pensado para evitar su deformación y así te acompañe por mucho tiempo, ya que una cama es una inversión en tu salud y bienestar general. Por lo mismo y para tu mayor confianza y tranquilidad su estructura interna ha sido fabricada en un 100% con madera de pino, material que le brinda la resistencia y flexión propicias para su duración y tu comodidad.  A esto se agrega que cuenta con una garantía de 10 años sobre la estructura de resortes del colchón y 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Cama Europea Premium Superking Base Dividida
CIC
Cama Europea Premium Superking Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro