Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FAVATEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Camarote Triple 1 plaza Corina Blanco

SKU
1143407
Internet $189.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCamarote
ModeloCorina
Plazaje cama auxiliar1 Plaza
Plazaje cama superior1 Plaza
Plazaje cama inferior1 Plaza
Cantidad de repisas0
Cantidad de cajones0
Largo de la base193 CM
Ancho de la base97,6 CM
Cama auxiliarSi
Escalera desmontableNo
Servicio de armado incluidoNo
País de origenBrasil
Garantía del proveedor3 meses
Peso con empaque69,8 KG
Ancho del empaque104,5 CM
Alto del empaque34,1 CM
Color de la estructuraBlanco
Cantidad de ruedas6
RuedasSi
Ruedas con frenoNo
Requiere armadoSi
Material de la baseMDF
Manual de armado incluidoSi
Cantidad de bultos1
MarcaFAVATEX
Información adicional
  • El producto no incluye colchones.

CAMAROTE TRIPLE 1 PLAZA FAVATEX CORINA BLANCO

¿Quieres optimizar al máximo los espacios de una pieza? Entonces el Camarote Triple 1 Plaza Favatex Corina Blanco es la solución que estabas buscando para recibir a más de una visita o darle un buen descanso a tus hijos que aman dormir en altura. Posee un largo de la base de 193 cm y ancho de la base de 97,6 cm.

Su simpático diseño de color blanco es muy combinable con cualquier tipo de fondo donde su sólida estructura se verá muy estilosa y organizada. Especial para habitaciones infantiles o casas vacacionales donde lo principal es que toda la familia no se pierda de vivir momentos juntos que todos recordarán.

Este camarote posee 3 camas iguales en comodidad y donde no es difícil subir para disfrutar de su segura comodidad. El sueño de tus hijo o invitados será protegido por los suaves colchones dispuestos en una cama inferior, superior y una auxiliar que se encuentra guardada abajo del camarote y puedes utilizar cada vez que necesites.

Las 3 camas de 1 plaza poseen un diseño alegre con el cual puedes crear un ambiente entretenido y en el que tus hijos querrán pasar tiempo descansando o compartiendo. Un camarote que también los protege, porque posee un diseño sencillo de suaves líneas para que nadie se lastime.

Camarote que asegura tu descanso

Este camarote posee una estructura resistente y que no fallará, ya que el material de la base MDF te proporciona la fuerza necesaria para soportar a tres personas que pueden dormir plácidamente en sus cómodos colchones.

Cuenta con una cantidad de 6 ruedas para mover su parte inferior y está confeccionado para que su limpieza y traslado se te haga una tarea fácil y práctica. De hecho, tiene un manual de armado incluido que te ayuda a ensamblarlo en pocos pasos de manera rápida.

Su diseño simple permite la correcta sujeción de sus partes para evitar que se descuadre, suene o te haga daño. Todas estas características que podrás notar apenas termines de armarlo te garantizan un producto de calidad y que durará mucho tiempo.

El camarote marca FAVATEX viene en su cómodo empaque que protegerá cada parte de su estructura y posee agradables medidas simples de manipular: Peso con empaque 69,8 kg, ancho de 104,5 cm y alto de 34,1 cm. Apenas abras este envoltorio notarás lo simple que será instalarlo y ubicarlo en la pieza de tu casa que más te convenga.

Este camarote Triple Corina Blanco es una solución conveniente para optimizar cualquier espacio y te encantará apenas lo veas instalado en tu cada, porque además cuenta con una garantía del proveedor de hasta 3 meses para que lo uses con toda confianza y disfrutes de toda su comodidad, por eso no esperes más y adquiere este fabuloso camarote que simplificará tu vida y la de tu familia.

Camarote Triple 1 plaza Corina Blanco
FAVATEX
Camarote Triple 1 plaza Corina Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro