Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Super Premium 2 Plazas

SKU
1118359
Internet $349.990 Normal $1.009.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloNew Super Premium
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela de punto con tratamiento Biorytmic
RellenoAcolchado Lámina de Espuma Viscoelástica con Memoria y de Gran Adaptabilidad Especialmente para Zonas Lumbares y Cervicales, Además Incluye Lámina Lisa D21 para Otorgar un Correcto Soporte al Momento del Descanso
Tipo de resortes del colchónPocket 5 Zonas
Alto del producto34 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto200 CM
Garantía del proveedor10 años resortes del colchón / 1 año componentes
Información adicional de garantía

10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón.

Colchón CIC Super Premium 2 Plazas

Si buscas más comodidad que la que te da tu actual colchón, pero no quieres sacrificar el espacio de tu dormitorio, entonces necesitas el Colchón CIC Super Premium 2 Plazas que con 10 cm más de ancho que un colchón de 2 plazas convencional, hará una gran diferencia en tu calidad de vida y libertad a la hora de moverte mientras duermes. Además, consciente de la necesidad de complementar tamaño con confort, ha sido fabricado con altos estándares de calidad, diseño y materiales, como su acolchado con relleno de Lámina de Espuma Viscoelástica con Memoria, una tecnología que ofrece una increíble adaptabilidad a tu cuerpo, ya que tiene la ventaja de volver a su forma original para seguir brindándote un confort único a la hora de dormir.

El Colchón CIC Super Premium 2 Plazas cuenta además con lámina lisa D21 para darte un óptimo soporte mientras duermes o simplemente te relajas después de un agotar día. A eso se suma que posee tela de punto con tratamiento Biorytmic que ayuda a equilibrar las funciones de tu cuerpo durante la noche, potenciando aún más tu descanso.

En su interior, el Colchón CIC Super Premium 2 Plazas está fabricado con estructura de resortes Pocket 5 zonas, en la que cada resorte está encapsulado en una tela que le da una independencia única al comprimirse y luego al volver a su forma original. Eso minimiza la transmisión de los movimientos que haces al dormir hacia el resto del colchón, lo que es aún más importante si duermes acompañado, ya que ni tú ni tu pareja verán interrumpido su sueño ante los cambios de posiciones del otro.

Con un marco perimetral de poliuretano aglomerado extra resistente, el Colchón CIC Super Premium 2 Plazas te ofrece a mayor vida útil, ya que dicho sistema busca que no se deforme ante el uso cotidiano, manteniendo su estructura. Y para aumentar tu confianza en él, este colchón cuenta con una garantía de 10 años sobre la estructura de resortes y de 1 año sobre el resto de los componentes.

El Colchón CIC Super Premium 2 Plazas posee respiradores a cada lado para una correcta distribución y circulación del aire al interior de su estructura. Eso le permite mejorar su ventilación y evitar la acumulación de factores como la humedad que, además de dañarlo, puede causar la aparición de hongos que terminen afectando tu salud. 

Apto para todo tipo de personas, independiente de su peso, tamaño o estructura física, el Colchón CIC Super Premium 2 Plazas posee un diseño avanzado, pero que no deja de lado lo natural, para darte un descanso único en su tipo. Con una gran suavidad en sus distintas texturas, este colchón no solo potenciará un buen dormir, sino que va más allá, buscando un completo bienestar para ti y tu familia.

Colchón Super Premium 2 Plazas
CIC
Colchón Super Premium 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro