Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FLEX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 2 Plazas New Entree

SKU
1121279
Internet $159.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

En estos tiempos agitados es esencial contar con horas de descanso y de sueño reparador. Por eso, la decisión de comprar un colchón para tu habitación principal no es una elección menor. Y, por ello, el colchón 2 Plazas Flex New Entree puede ser tu mejor compañero de relajo y es que este está elaborado con una estructura interna de resortes Bonnell (con templado electrónico) que funciona en dupla con su relleno de pañete Termofijado con láminas de poliéster, garantizando el mejor soporte y adaptación al cuerpo, además de permitir que tu producto dure por años y no tengas que estar pensando en cambiarlo tan pronto.

 

Y si se trata de sensaciones agradables, este colchón de 2 plazas y, que mide 150 cm x 200 cm x 21 cm, está recubierto por un tapiz Jaquard de moderno diseño y de una perfecta suavidad, que no solo te da confort, sino que facilita la circulación expedita del aire y es de fácil limpieza.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaFLEX
ModeloNew Entree
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
RellenoPañete Termifijado, Polieter 1 Cnt D-18, Fibra Sintética 220 gr, Polieter 0,5 D-24, TNT 15 gr
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell
Garantía del proveedor3 años resortes / 3 meses relleno y tapicería.

Colchón 2 Plazas Flex New Entree

 

Porque tener un buen colchón, capaz de adaptarse a tus necesidades es esencial para lograr un buen dormir, el Colchón 2 Plazas Flex New Entree te ofrece una correcta adaptabilidad y confort para que tu cama se transforme en ese lugar especial al que llegas cuando estás cansado, buscando refugio, comodidad y una óptima firmeza, ya sea que quieras dormir o tener momentos de ocio mientras ves una maratón de tu serie favorita, lees tu libro favorito o avanzas de nivel en esa aplicación de juegos de tu celular.

 

El Colchón 2 Plazas Flex New Entree posee una estructura interna de Resortes Bicónico Bonell con Templado Electrónico. Se trata de un resorte con forma de reloj de arena que forma una red capaz de brindarte estabilidad y adaptación a los contornos de tu cuerpo para que tu columna se mantenga en correcta posición, independientemente de tus movimientos y formas de dormir. Ya sea que quieras descansar de lado, boca abajo o de espaldas, el Colchón 2 Plazas Flex New Entree siempre te dará firmeza para un sueño reparador.

 

Lo anterior se complementa a la perfección con el Relleno Pañete Termifijado que posee el Colchón 2 Plazas Flex New Entree, con fibras de Poliéster y Fibra Sintética que potencian la mejor adaptación a las curvas del cuerpo, junto con otorgarte la firmeza precisa para contener la energía de tu peso y movimientos sin que tus músculos se tensen en aquellas zonas que suelen ser las más sensibles, como el área lumbar y el área cervical. Además, el poliéster es una fibra durable, resistente, capaz de mantener su forma, logrando con ello una mayor vida útil para que ahorres en esta inversión y puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

 

Con medidas de 150x200x21 cm, el Colchón 2 Plazas Flex New Entree ofrece las dimensiones perfectas para quienes duermen solos y quieren sentirse a gusto con un amplio espacio, y también para los que han decido dormir acompañados, ya que sus dimensiones de 2 plazas entregarán una correcta comodidad.  

 

El Colchón 2 Plazas Flex New Entree está confeccionado con Tela Jaquard, un tejido de gran resistencia, muy suave y agradable al tacto, además de ser muy fácil de limpiar, lo que te ahorrará tiempo cuando debas darte a esta tarea. La Tela Jaquard es un tejido que soporta muy bien el roce, evitando el desgaste anticipado, algo especialmente importante cuando se trata de tu cama, ya que está permanentemente expuesta a la fricción por los movimientos propios del dormir, a lo que se suman las horas de ocio o descanso. Así, la superficie del Colchón 2 Plazas Flex New Entree se conservará impecable, para que puedas disfrutar de su notable calidez, suavidad y confort por mucho más tiempo.

Colchón 2 Plazas New Entree
FLEX
Colchón 2 Plazas New Entree
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro