Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200

SKU
1151626
Oferta Exclusiva
AbcVisa $129.990 Internet $139.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCASALINDA
ModeloCDM
Plazaje1,5 Plazas
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoLáminas de espumas D-21. Napa hipoalergénica
Tipo de resortes del colchónBonnell
Color del colchónGris-Blanco
Lados de usoDual Side
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto25 CM
Ancho del producto105 CM
Largo del producto200 CM
Peso del producto19,5 KG
Alto del empaque25 CM
Ancho del empaque105 CM
Largo del empaque200 CM
Peso con empaque20,5 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor1 año
Servicio técnicocontacto@colchonesdelmundo.cl
Información adicional

Tipo de resortes del colchón: Parrilla de resortes Bonnell con marco de espuma de alta densidad

Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200

 

El lugar favorito de la casa es tu habitación. Allí eres más libre que en cualquier sitio y con el Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200 tienes todo para disfrutar de este espacio tan privado, donde sólo tú pones las reglas y autorizas quien entra y quien sale.

 

Su relleno de Láminas de espumas D-21 y Napa hipoalergénica permite que tus largas horas de relajo, durmiendo o viendo televisión en posición recostada, sean siempre un agrado.

 

El Colchón 105x200 Modelo CDM está hecho con una estructura reforzada y con capas de acolchado, que otorgan densidad y suavidad científicamente calculada, para que tu cuerpo siempre se beneficie, ya sea cuando cierras los ojos para entrar en un estado de sueño nocturno o elijas quedarte inmóvil, gozando de un merecido ocio.

 

 Las maneras de distenderse son tan únicas como la esencia de cada individuo. Algunos se gastarán una fortuna en terapias y viajes intentando despejar la mente, en tu caso tienes claro que no a veces, no hay nada más placentero y enriquecedor para el alma que abrazar el Acolchado Diseño Lineal del Colchón Casalinda, y dejar que tu cabeza se apoye y fluya hacia un estado de paz.

 

Los seres humanos al menos pasan 8 horas diarias sobre una cama, cumpliendo con su ciclo de sueño, fase tan importante para que el organismo se renueve y siga funcionando de manera saludable. Un período no menor, frente al cual el Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200 sabe responder con un detallado armado, empapado de tecnología de punta, donde destacan 4 importantes características: 

 

  • Resorte Bicónico de Alta Tecnología
  • Tela Tejido Jacquard Acolchado Diseño Lineal
  • Marco de Poliuretano Alta Densidad
  • Láminas de Espuma Poliuretano Alta Resistencia

 

El Colchón de Plazaje 1,5 nació para cubrir tus más exigentes necesidades de confort con la incorporación de Resortes Bonnell, cuya misión es amortiguar como corresponde tu fisonomía en reposo o actividad, entendiendo que tu cama tiene múltiples funciones, más allá de acompañarte en tus sueños.

 

Sobre este Colchón Casalinda con tapiz del Jacquard tienes la multiplataforma que te arrulla como un bebé al dormir y, a la vez, es capaz de soportar cuantos saltos y jugarretas emprendas sobre ella.

 

En su Ancho de 105 CM, Largo 200 CM y Altura de 25 CM es la cama que siempre soñaste, el mejor lugar para hacer una maratón de series, leer y, por supuesto, es la mesa más regalona para despertar con un delicioso desayuno.

 

Amanecer con una sonrisa, cuerpo y mente recargados al 100%, es una deseable y exquisita rutina, que sólo te da la factura del Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200, con el que además siempre puedes experimentar su calidad como la primera vez, con su propiedad de Dual Side, es decir, lo puedes usar por ambos lados, aportando ventilación y  prolongando su vida útil.

Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200
CASALINDA
Colchón Casalinda 1.5 Plazas 105x200
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro