Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile

SKU
1151543
Internet $119.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCASALINDA
ModeloNew Versatile
Plazaje1,5 Plazas
Material del tapiz del colchónActive protection
RellenoEspuma de alta densidad
Color del colchónBlanco
Lados de usoTop Support
HipoálergenicoNo
Tratamiento antiácarosSi
País de origenBrasil
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto24 CM
Ancho del producto105 CM
Largo del producto190 CM
Peso del producto14 KG
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque105 CM
Largo del empaque190 CM
Peso con empaque14,2 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses

Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile

Despertar con más energía y con una amplia sonrisa depende de ti y las decisiones que tomes a diario en pos de tu bienestar, por eso elige el Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile, equipado con todo lo que necesitas para que tus noches sean más provechosas, placenteras y acogedoras sobre el Relleno Espuma de alta densidad que componen su exclusiva estructura.

Espacio, acolchado y protección de tu salud en todos los niveles

El Colchón Marca Casalinda concentra desarrollo y tecnología para complacerte en 1.5 Plazas, espacio en que puedes ser tan libre como quieras, de forma individual o en compañía. Su sistema de acolchado es tan exquisito que siempre te acogerá para cumplir su objetivo de darte bienestar a toda prueba.

Si buscas relajo, sobre el Modelo New Versatile lo obtienes apenas haces contacto con su superficie Color Blanco, que evoca la paz que precisas para descansar y dormir. Con esa bienvenida te sentirás como en las nubes, entrando en un estado de reposo formidable y tan necesario para poner en punto cero tu organismo. Las pausas son fundamentales para el cuerpo y más aún para el cerebro. Ambos se complementan y potencian para que seas una persona saludable en materia física, con la claridad y viveza mental para resolver cualquier problema que se presente y deslumbrar con tu creatividad e inteligencia.

Su interior de Relleno Espuma de alta densidad siempre está atento a amortiguar tu peso y movimientos. Por fuera, el Tapiz Active protection cubre y protege al Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile para que acompañe tus pausas y sueños por muchos años.

El bienestar humano es la razón de ser del Colchón Casalinda con Lados de uso Top Support. Y esa premisa, toma forma en cuanto a cuidar tu columna vertebral, hasta evitar enfermedades ocasionadas por situaciones que no tienen que ver con la estructura del Colchón.

Atento a resguardarte de manera integral, el Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile posee un sofisticado e importante Tratamiento antiácaros. ¿Qué son los ácaros? Conocidos microorganismos que se cuelan y habitan en tejidos y cama de ropa, muy perjudiciales para la salud humana.

Descansa en 1.5 Plazas sin ocupar espacio de más

Con el Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile la búsqueda de confort, placer y cuidado en todos los niveles humanos, están concentrados y a tu disposición en sus 1.5 Plazas, comprendidas en un tamaño de Alto 24 CM, Ancho 105 CM y Largo 190 CM.

Dimensiones justas para que el Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile sea tu  cama soñada y versátil, la cual puedes ubicar en cualquier punto de tu habitación o trasladar donde quieras empezar una nueva etapa, con la misma comodidad de siempre.

Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile
CASALINDA
Colchón Casalinda 1.5 Plazas New Versatile
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro