Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile

SKU
1151542
Internet $119.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCASALINDA
ModeloNew Versatile
Plazaje1 Plaza
Material del tapiz del colchónActive protection
RellenoEspuma de alta densidad
Color del colchónBlanco
Lados de usoTop Support
HipoálergenicoNo
Tratamiento antiácarosSi
País de origenBrasil
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto24 CM
Ancho del producto90 CM
Largo del producto190 CM
Peso del producto14 KG
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque90 CM
Largo del empaque190 CM
Peso con empaque14,2 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses

Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile

Para un buen descanso y recuperar las energías que tanto necesitas para el diario vivir, sólo debes relajar tu cuerpo y dejar el resto de la tarea al Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile, el cual está confeccionado con Tratamiento antiácaros y el tamaño preciso de 1 Plaza para que disfrutes de un momento privado, cómodo y sin precedentes gracias a la acción del Relleno Espuma de alta densidad, el cual trabaja para que cada músculo y extremidad esté debidamente acolchada sobre sus dimensiones.

Cada vez que te recuestes es primordial que lo hagas sobre un colchón que tenga la tecnología adecuada, que sepa amortiguarte de pies a cabeza, como lo hace el Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile. Con esa propiedad se evita que tu espalda, cabeza o piernas queden con mayor presión, lo que luego se traduce en desagradables molestias. Tras una mala decisión, al final te das cuenta que terminas con más cansancio y estrés que antes de decidir hacer un stop en tu rutina.

Cuando tomes un break o llegó la hora de dormir hazlo siguiendo tu intuición y eligiendo con inteligencia. Con sólo mirar al Colchón Modelo New Versatile, en su ensoñador diseño en Color Blanco, te das cuenta de que es un especialista en regaloneo y en hacerte pasar un momento exquisito y reponedor. 

Usas sus Lados de uso Top Support y siente que está hecho para ti.

Cuando tu habitación cuenta con un Colchón Marca CASALINDA lo sientes de pies a cabeza. Tras un descanso fenomenal sobre sus fibras, despiertas con un nuevo ánimo, con ganas de darlo todo y con la satisfacción de haber elegido la mejor calidad para tu descanso. Desde ahora, reincorpórate a tus actividades, ya sea posterior a una siesta o de un profundo dormir nocturno, con tu semblante completamente renovado.

Un look para soñar y descansar como los dioses

Cuando se dice “que todo entra por la vista”, para algunos puede sonar antojadizo, incluso superficial, pero lo cierto es que una apariencia que refleje preocupación y alta calidad en cada detalle que está a la vista, es un atractivo que suma puntos. El Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile es una obra de arte de extremo a extremo, que manifiesta su buen gusto y delicadeza a través de los cuidados detalles de sus caras y bordes.

Es de Color Blanco para combinar con cualquier ropa de cama y tiene Tapiz Active protection sobre el cual vivirás la mejor experiencia.

El Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile tiene la dualidad de ser sencillo y sofisticado, tanto por dentro, como por fuera. Está desarrollado para darte el mayor confort cada vez que necesites descansar y que nada ni nadie te interrumpa sobre sus 90 CM de Ancho, 24 CM de Alto y 190 CM de Largo.

Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile
CASALINDA
Colchón Casalinda 1 Plaza New Versatile
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro