Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190

SKU
1151627
Internet $179.990 Normal $289.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCASALINDA
ModeloCDM
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoLáminas de espumas D-21. Napa hipoalergénica
Tipo de resortes del colchónBonnell
Color del colchónGris-Blanco
Lados de usoDual Side
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosNo
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto25 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto190 CM
Peso del producto26 KG
Alto del empaque25 CM
Ancho del empaque150 CM
Largo del empaque190 CM
Peso con empaque27 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor1 año
Servicio técnicocontacto@colchonesdelmundo.cl
Información adicional

Tipo de resortes del colchón: Parrilla de resortes Bonnell con marco de espuma de alta densidad

Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190

 

Cuando sientes que tu cama te queda estrecha, es hora de dar el paso a la renovación total de tu dormitorio.  No lo pienses más, tampoco esperes que alguien haga por ti lo que puedes hacer de manera propia y asertiva. Hoy autoregálate más amplitud y satisfacción contigo mismo con el Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190, grande en tamaño y confort, y hasta protector de tu salud integral, gracias a su tratamiento Hipoalergénico que previene molestas alergias.

 

En las 2 Plazas 150x190 del Colchón Casalinda está la solución concreta y a tu completo alcance, de esos deseos de expansión y mayor libertad para tus movimientos, que hace tiempo rondan tu cabeza y no habías encontrado el instante para realizarlos.

 

Tener tiempo para ti mismo, en la vorágine del día a día, muchas veces se transforma en un desafío que cuesta lograr, pero sólo depende de tu capacidad de introspección y amarte, el poder llevarlo a cabo. Con el Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190 puedes gozar de minutos de intimidad y paz, sin sobresaltos,  sabiendo que está todo bajo control con el Marco de Poliuretano Alta Densidad.

 

Resortes y espumas que van y vienen con tus exigencias

 

Vive y descansa con holgura de reyes, porque eres lo más importante, te mereces ese trato y mucho más. En forma recostada o sentada, con el Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190 y su Parrilla de resortes Bonnell con marco de espuma de alta densidad, sólo te preocupas de conseguir el ángulo que más te agrade, para hacerlo todo o hacer nada.

 

Tienes el derecho de ocupar tu tiempo como se te venga en ganas. Con las avanzadas características del Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190, enfocadas en el bienestar humano y elevarlo hasta la cima del buen vivir, el acto de decidir hacer una pausa o tomarte un largo relajo no tiene cuestionamientos.  

 

La confección del Modelo CDM en tonalidades Gris-Blanco que van de la mano con tus juegos de sábanas más sobrios, blancos como la nieve, hasta los más divertidos de muchos colores y figuras que te alegran de solo mirarlos.

 

El exterior del Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190 aumenta sus estrellitas en calidad y buen gusto, con la propiedad Dual Side, la cual te da el doble de satisfacciones, al poder utilizar sus 2 Lados.

 

Cualquiera sea la cara que abraces, lo harás sobre una extensión de 150 CM de Ancho y 190 CM de Largo.

 

Impregna de tu esencia y personalidad en este Colchón de 2 Plazas, con cubierta de tela Jacquard que tú y tus sábanas amarán.

 

Disfruta de la conjunción máxima de firmeza y tersura de su Relleno con Láminas de espumas D-21, manantial de densidad para un correcto apoyo de tus articulaciones y para soportar estoico, por ejemplo, una batalla de almohadas con tus hijos.

 

La Garantía de este Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190 es de 1 año. Cuenta con Servicio técnico y correo electrónico: contacto@colchonesdelmundo.cl

Colchón Casalinda 2 Plazas  150x190
CASALINDA
Colchón Casalinda 2 Plazas 150x190
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro