Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CASALINDA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile

SKU
1151544
Internet $209.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCASALINDA
ModeloNew Versatile
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónActive protection
RellenoEspuma de alta densidad
Color del colchónBlanco
Lados de usoTop Support
HipoálergenicoNo
Tratamiento antiácarosSi
País de origenBrasil
Incluye protector de colchónNo
Alto del producto24 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto190 CM
Peso del producto14 KG
Alto del empaque24 CM
Ancho del empaque150 CM
Largo del empaque190 CM
Peso con empaque14,2 KG
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses

Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile

Un Olimpo de la comodidad y del cuidado de tu salud, es en lo que se transforma tu cama común y corriente al equiparla con el Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile, confeccionado con Material de tapiz Active protection, cara externa que protege y guarda un mundo interior, enfocado en darle a tus momentos de descanso el más alto nivel de satisfacción.

 

Dale amplitud a tus sueños con 2 Plazas de confort y armonía

 

El Modelo New Versatile evoluciona con las nuevas formas de adquirir relajo, sin moverte de tu casa, ni gastar dinero extra. Con sus 2 Plazas te entrega el amplio espacio para que tu cuerpo se estire y busque el ángulo que más le acomode. Entregarse a largas horas de letargo siempre será exquisito, pero más provechoso es cuando lo concretas sobre el Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile, un especialista en la materia.

 

Disfruta de la holgura del Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile en forma independiente, con tu pareja o regalonea a tus hijos en los 150 CM de Ancho, 24 CM de Alto y 190 CM de Largo en que está emplazado.

 

El Colchón Marca Casalinda es más que un lugar donde dormir o sentarse a revisar las novedades de las redes sociales. Se trata del rincón más privado y cómplice de tu hogar. Es el espacio único donde confías tus pausas, sueños, analizas el día y piensas en profundidad las decisiones que te pueden cambiar la vida o seguir en el mismo punto de partida.

 

La salud es lo primero: el Colchón Casalinda protege hasta cuando estás fuera de casa

 

Su diseño en Color Blanco inspira la paz y suavidad, que en pocos minutos provoca que cierres los ojos y pases de dormitar a un sueño profundo.

 

Tu cabeza y espalda requieren de un soporte que los acaricie cada vez que te recuestas, propiedad que es parte de la esencia del Colchón Marca Casalinda de 2 Plazas, en pos de velar con la buena salud de tu sistema óseo y muscular.

 

Pero velar por que siempre obtengas posiciones cómodas, no es la única característica que hacen exclusivo al Modelo New Versatile de 2 Plazas, pues también va más allá del tema anatómico, al incorporar en sus fibras un Tratamiento antiácaros, que evita la aparición de estos microorganismos, conocidos por vivir en el polvo y telas, capaces de provocar alergias y otros problemas a las personas que entren en contacto con ellos.

 

Déjate querer por un Colchón que entiende que eres lo más importante. Con la mente y el organismo en un máximo estado de confort, la claridad se hace mayor para dar el paso correcto. Siente el Relleno de Espuma de alta densidad, la diferencia de los Lados de uso Top Support, y cárgate de energías positivas para empezar una nueva jornada donde marques la diferencia.

Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile
CASALINDA
Colchón Casalinda 2 Plazas New Versatile
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro