Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Everest King

SKU
1117238
Internet $509.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCELTA
ModeloEverest Hilos de Cobre
Plazaje2,5 Plazas
Garantía del proveedor3 meses

Colchón Celta Everest King

 

Deja de dar vueltas y vueltas en la cama porque no puedes encontrar la posición adecuada para dormir. Mejor cámbiate al Colchón Celta Everest King que cuenta con una fuerte estructura de resortes Pocket diseñados para un descanso pleno, ya que están encapsulados en sacos de tela que están unidos entre sí para darle una arquitectura que le otorga independencia de movimiento a cada resorte. De esa forma evita que tu colchón se mueva más de la cuenta con algún cambio de posición, logrando un sueño sin interrupciones y una sensación de confort única.

 

Con un tamaño equivalente a 2,5 plazas, este Colchón Celta Everest King cuenta en su interior con capas de espuma de distintas densidades que buscan absorber tus movimientos de manera eficiente para darle a tu cuerpo, especialmente tu espalada, el soporte que requiere para un verdadero descanso, sin dolores o molestias asociadas.

 

Para añadir aún más cualidades, el Colchón Celta Everest King ha incorporado una innovadora tecnología en la confección de su cubierta, ya que cuenta con un tratamiento denominado Coppertex, que se basa en la utilización de hilos de cobre, un material que destaca a nivel mundial por sus propiedades antibacterianas y antihongos. De esa forma, este colchón te ayudará a prevenir de manera natural enfermedades producidas por estos organismos y evitar el mal olor que pueden impregnar a tu ropa de cama.

 

Además, el Colchón Celta Everest King ha sido fabricado en tela de Punto de excelente calidad, un tejido suave, que te acariciará mientras duermes, elegante y muy resistente, ideal para aguantar el roce de los movimientos al dormir y de todas las actividades que en la actualidad una persona realiza en su cama, como ver televisión, leer o, incluso, comer. A eso se suma su tratamiento anti ácaros, perfecto para evitar cuadros alérgicos provocados por el polvo. Junto con eso, su acolchado con láminas de espuma viscoelástica tiene la capacidad de ajustarse a tu cuerpo, evitando que se generen espacios entre tu cuerpo y la cama que puedan provocarte molestias.

 

Y si te preocupa que la gran dimensión de este colchón te confunda durante la noche y puedas terminar fuera de tu cama, eso no será problema, ya que posee un doble refuerzo perimetral: se trata de un marco de acero y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón. Así, no despertarás asustado por caer de tu cama, ya que evita que puedas rodar fuera de ella, algo que resulta especialmente importante si tienes hijos pequeños que suelen colarse a mitad de la noche y te preocupa que puedan terminar en la orilla de tu cama y tener una eventual caída. Como verás, el Colchón Celta Everest King ha pensado en todo para darte la seguridad y el confort que buscas al finalizar tu día con la recompensa de un excelente colchón.

Colchón Everest King
CELTA
Colchón Everest King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro