Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1,5 plazas Ortopedic + Plumón

SKU
1129466
Internet $153.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $153.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosPlumón
Alto del producto27 CM
Garantía del proveedor3 meses

Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Plumón

Si tu cama cuenta con un Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Plumón el momento más reconfortante de tu día será cuando llegues a ella y te tomes un tiempo para descansar. No importa si caes rendido y te duermes o si quieres disfrutar viendo televisión o una serie, con este colchón tu cama será uno de tus lugares preferidos e incluso te sentirás enamorado y cada vez pensarás más en ella y en el momento del día en que se encuentren.

Este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Plumón es ideal para camas de jóvenes, niños y adolescentes, ya que su estructura firme permite una correcta postura a la hora de dormir y no es un secreto que en la etapa de crecimiento es muy necesario contar con una cama adecuada y que no entorpezca este proceso, provocando malas posturas que podrían ser difíciles de corregir. Evita dolores de cabeza con este colchón y garantiza el buen crecimiento de tus hijos.

Fabricado con un Sistema de Resortes de estructura continua entrelazada que permite que los músculos descansen de manera natural, este producto es perfecto para que niños o jóvenes deportistas puedan reponer energías para darlo todo al día siguiente.

Muchas veces los trastornos de aprendizaje están relacionados con un mal descanso; por eso, si a tus hijos les cuesta concentrarse puede ser que estén durmiendo mal. Si quieres potenciar sus habilidades y ayudarlos a alcanzar mejores resultados académicos preocúpate de brindarles todas las herramientas necesarias para que tengan un buen descanso, partiendo por el colchón.

Este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic se puede utilizar en la cama que quieras, pero te aconsejamos tener en mente sus medidas: 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 27 cm de alto. Es ideal para camas de habitaciones medianas y para personas que les guste contar con espacio al momento de descansar, ver series o tomar desayuno en la cama.

Todos estos beneficios se complementan de manera perfecta con un plumón exquisito que te permita abrigar a los tuyos o a ti mismo, como el que trae este combo. Una de las ventajas de los plumones es que son muy versátiles si se trata de hablar de decoración, ya que puedes buscar una funda que te guste y se acomode a tu decoración y si quieres cambiar de estilo, solo buscas una funda nueva, sin necesidad de tener muchos plumones distintos, los que por lo demás ocupan mucho espacio. 

Otra de las características que hacen de los plumones un elemento necesario en cualquier cama es que, al poder utilizar fundas sobre ellos, tienes la posibilidad de quitarla y meterla a la lavadora cada vez que se ensucie o si consideras que ha acumulado mucho polvo o agentes alérgenos.

Este Colchón CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Plumón hará de tu dormitorio o el de tus hijos un lugar acogedor, en el que siempre encontrarán el descanso y calor de hogar que necesitan para recargar energías y realizar cualquier actividad día a día.

Colchón 1,5 plazas Ortopedic + Plumón
CIC
Colchón 1,5 plazas Ortopedic + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro