Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Almohada Fibra

SKU
1132013
Oferta Exclusiva
AbcVisa $199.990 Internet $219.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
Plazaje1 Plaza
Material del tapiz del colchónTela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchónBonnell
AccesoriosAlmohada de fibra
Alto del producto27 CM
Ancho del producto90 CM
Largo del producto190 CM
Garantía del proveedor1 año
Características adicionales
  • Cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros.
  • Marco perimetral de poliuretano de alta densidad que otorga mayor resistencia y estabilidad.

Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance más Almohada Fibra

La dupla colchón- almohada es sin duda una de las responsables de nuestro buen o mal dormir. Si ambos productos son de calidad y están en buenas condiciones, lo más probable -descartando otro tipo de problemas- es que tus noches sean plácidas y muy reponedoras. Por el contrario, si están en su etapa final, pueden ser muy incómodos e impedirte el descanso que necesitas para tener una buena jornada. Este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance más Almohada Fibra será una buena decisión, si es momento de cambiarlos, ya que ofrece toda la tecnología necesaria para dormir como cuando eras un niño.

¿Tienes hijos y ya es momento de cambiarles el colchón? Este modelo será perfecto. Recuerda que, en la infancia, el descanso es primordial para poder jugar con ánimo al otro día y para crecer sanos y sin problemas, por ejemplo, de dolor de espalda. Y si hacen algún deporte, con mayor razón necesitarán el descanso máximo para enfrentar ese partido que tanto quieren ganar.

El Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance ofrece un sistema de resortes ideal llamado Bonell, que tienen la particularidad de estar unidos entre sí, formando una estructura sólida y perfecta para entregar el soporte que necesitas, aportando también mayor estabilidad. Y para que esta sea aún mayor, este producto viene con un refuerzo perimetral (es decir, que rodea todo el colchón), fabricado en poliuretano de alta densidad. ¿Qué mejor?

Si para ti la limpieza es fundamental, entonces estarás feliz de saber que este colchón CIC viene con una cubierta completamente desmontable y muy sencilla de manipular, la cual podrás sacar todas las veces que quieras y echarla a la lavadora para que quede como nueva. Con eso, saldrán todas las posibles manchas de café, por ejemplo, y también esos desagradables y microscópicos seres que suelen hacer su vivienda en nuestros colchones y ropa de cama. Nos referimos a los ácaros, que también son los responsables de muchas crisis alérgicas y que la única manera que tenemos de eliminar es justamente lavando los lugares donde se alojan. Siéntete libre de suciedad y de polvo con esta cubierta, la que, si además aromatizas con el perfume que te gusta, hará de tus noches una experiencia superior.

Por otro lado, la almohada es un elemento fundamental para que nuestro sueño sea perfecto. Gracias a ella podemos alinear nuestra columna en la zona cervical mientras dormimos y cuando no somos conscientes de nuestra postura. Y esta almohada que viene incluida con el colchón está fabricada en fibra y será perfecta para reducir las tensiones musculares que acumulamos durante el día, ayudándonos a descansar.

No esperes más y comienza a disfrutar de tus noches como nunca antes lo has hecho con este Colchón CIC 1 Plaza Ortopedic Advance más Almohada Fibra. No te arrepentirás.

Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Almohada Fibra
CIC
Colchón 1 Plaza Ortopedic Advance + Almohada Fibra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro